Ronda Rousey hizo su primera aparición en un ring de la WWE durante la noche de ayer en WrestleMania 31. Durante un segmento con Triple H y Stephanie McMahon, The Game habló de vencer a Sting y mencionó que fue como golpear a todos los 76.976 aficionados presentes. La Autoridad también afirmaron que son dueños de los aficionados y los talentos en bastidores, lo que llevó a The Rock a salir.
Después de algunas palabras, The Rock desafió a Triple H, pero Stephanie intervino y tomó nota de que la familia del actor y luchador no sería nada sin los McMahon. Al final, Stephanie acabó abofeteándolo y The Rock se marchó a ringside. Se acercó a Ronda Rousey y ésta saltó la barricada. Entró en el ring con él y ambos se encararon a La Autoridad. The Rock y Triple H acabaron peleando y Stephanie trató de golpea a Rousey, pero ésta bloqueó el golpe y obligó a la hija de Vince McMahon a retirarse.
El segmento fue fuertemente aclamado por todos los aficionados en el Levi's Stadium, así como en las redes sociales. A continuación podéis ver la repetición: