6 abr 2015

HACE UN AÑO HOY: Brock Lesnar rompe la racha invicta de The Undertaker y Daniel Bryan se convierte en campeón

Hace un año, en este mismo 6 de abril, se producía un hecho histórico e insólito en la historia del wrestling profesional. Ningún luchador había conseguido hacerlo en 21 pay-per-views de WrestleMania, hasta que llegó Brock Lesnar. En un domingo que será recordado por todos los fans, hace ahora un año, Lesnar rompía la racha invicta de The Undertaker y se convertía en el primer luchador en derrotarlo en un gran evento, estableciendo así la marca en 21-1

El hombre muerto sucumbió finalmente a un tercer F5 ante un hombre que había estado prometiendo derrotarlo por varios meses y que finalmente no falló en su misión. Eso sí, dejando de lado los numerosos problemas que sufrió The Undertaker a lo largo del combate (incluyendo una conmoción cerebral), los aficionados se rindieron ante él y ante su legendaria racha, mostrándole el respeto que se merecía durante un largo período de tiempo en WrestleMania 30, después del combate.

Esta fecha, 6 de abril de 2014, quedará en los libros como el momento más impactante e inesperado en toda la historia de la WWE


La otra cara de la moneda (y mucho mejor) de WrestleMania 30 hace un año, fue la increíble victoria de Daniel Bryan en el main event. Él se convirtió en nuevo WWE World Heavyweight Champion tras derrotar a Randy Orton y Dave Batista, habiendo derrotado previamente a Triple H en el mismo show para ganarse ese derecho de estar en la triple amenaza. 

Este momento fue uno de los más felices, no solo para Daniel Bryan, sino también para los aficionados, quienes esperaban una victoria así desde hacía muchos meses.