Hulk Hogan está dando mucho de que hablar en estos últimos días, y no precisamente por su insistencia en tener un último combate. En una reciente rueda de prensa, además de mencionar que está entrenando para un, posible y no confirmado, combate en WrestleMania 32. el 'Hulkster' anunció que también está preparando un próximo proyecto cinematográfico.
Esto no proporcionó muchas pistas, pero durante una sesión de preguntas y respuestas en Inglaterra, Hogan aclaró que podría estar recibiendo el papel de villano en la próxima película de "The Expendables", protagonizada por Sylvester Stallone.
"Estaba hablando por teléfono con Sly [Stallone] sobre "The Expendables 4". Estamos tratando de encontrar una manera de convertirme, tal vez, en el hombre más malvado del mundo. Ya sabes, Stallone me dio mi primera oportunidad y ha sido un gran amigo. Tuvimos una gran conversación, hablando de posibilidades. ¿Todavía puedo correr y saltar? Bueno, quizás no tan alto ni tan rápido, pero creo que Hollywood podría encontrar un buen personaje que me ayude".
Stallone dio a Hogan su primer papel cinematográfico en "Rocky III" como Thunderlips. Ambos son grandes amigos desde entonces.