20 jun 2015

Bret Hart: "Daniel Bryan no volverá a pelear más"


Bret "The Hitman" Hart fue recientemente entrevistado por Justin Barrasso de SI.com, donde discutió una gran variedad de temas y fue bastante crítico con ciertos aspectos. En un punto de la entrevista, se le preguntó por el futuro de Daniel Bryan y Hart pareció ser muy claro al respecto:

"Daniel Bryan está acabado. Él no volverá a pelear más. No creo que él lo sepa todavía. Me siento terrible por Daniel Bryan. Por todos los intentos y propósitos, a él le ha pasado lo mismo que me pasó a mi después de que Bill Goldberg me golpeara en la cabeza. (...) Un día, te das cuenta de que se ha acabado. Los doctores te dicen que no puedes luchar y no vuelves a luchar más. Yo perdí millones de dólares por esto. Espero que no sea lo mismo para Daniel Bryan."

A Bret también se le preguntó sobre la lesión de Tyson Kidd. Como ya sabéis, la WWE lo consideró simplemente un "accidente" en su momento y no culpó a Samoa Joe por lo sucedido. Sin embargo, Hart no parece pensar igual:

"Es extradamente peligroso. El movimiento que Samoa Joe hizo fue temerario y la forma en que llevaron el combate sin dar tiempo a Tyson a prepararse fue un error. Tyson es uno de los mejores luchadores del mundo. Y eso incluye su mente. (...) Es una pena que un chico que es tan talentoso y ha dado tanto a la compañía esté herido, pero espero que no sea tan serio como para que su carrera esté acabada.

Podéis escuchar la entrevista completa a continuación: