Parece que Brock Lesnar y Paul Heyman regresarán a la televisión de la WWE antes de lo que la compañía planeaba originalmente. La compañía habría propuesto a Lesnar y Heyman regresar aproximadamente un mes antes de lo que estaban planeando en un principio.
La WWE estaba buscando originalmente tener un Lesnar vs. Seth Rollins por el WWE World Heavyweight Championship en WWE SummerSlam, lo que hubiese significado que Lesnar regresaría unas pocas semanas antes, o incluso la semana de antes del pay-per-view. Ahora, el plan es que Lesnar regrese para un combate en Battleground el 19 de julio. Aunque el match Lesnar-Rollins en SummerSlam sigue siendo una posibilidad, el equipo creativo también podría haber cambiado los planes y celebrarlo antes.
Si os preguntáis la razón detrás del regreso de Lesnar tan pronto, varias fuentes afirman que se debe a las malas calificaciones de WWE Raw últimamente. El episodio de Raw de la semana pasada promedió un rating de 2,54, que es la calificación más baja que el show ha hecho en el mes de mayo desde finales de 1990.
La WWE espera que el regreso de Lesnar ayude a mantener los buenos ratings que tenían antes, y si puede ser también subirlos.