15 jun 2015

Daniel Bryan revela su momento favorito en el wrestling y no es WrestleMania XXX


Daniel Bryan fue entrevistado por "The Asbury Park" para promocionar su próxima aparición en el centro de diversión iPlay America en Freehold, Nueva Jersey la semana que viene. Durante la entrevista, el ex campeón reveló que uno de sus momentos favoritos en la WWE fue cuando, durante un segmento de Raw en diciembre de 2013 en Seattle, los aficionados comenzaron a corear su nombre - Aunque, claramente, en el segmento no estaba ni involucrado.

"Se suponía que era una entrevista entre Triple H, Randy Orton y John Cena, pero los fans no estaban metidos en ello. Ellos empezaron a cantar "Yes!" y "Yes!" y "Yes!" y "Daniel Bryan!" y "Yes!" y mucho más hasta el punto de arruinar el segmento. 

John Cena es tan inteligente y tan rápido que me tira hacia adelante y me pregunta algo en el sentido de '¿Cuál es tu nombre?. Le dije: 'Daniel Bryan' y el público vitoreó. '¿De dónde eres?'. Le dije: 'De Aberdeen, Washington' y el público vitoreó más. '¿Tu madre o tu padre fueron Superestrellas de WWE?'. Dije que no y entonces todo el mundo aplaudió". 

Bryan señaló que ese episodio fue aún más especial para él que WrestleMania XXX, porque fue la última vez que su padre lo vio pelear antes de su fallecimiento. 

"Es más que nada especial porque esa fue la última vez que mi padre me vio luchar antes de su fallecimiento. Y no sólo eso, sino que fue mencionado. Para mí, eso es un momento muy especial. Ese es mi favorito, incluso más que WrestleMania XXX. Si me preguntaras mi momento favorito en el wrestling, sería ese mismo". 

Podéis leer la entrevista completa haciendo clic aquí