11 jun 2015

El mundo del wrestling se despide de Dusty Rhodes


Como hemos informado anteriormente, Dusty Rhodes, WWE Hall of Famer y padre de Goldust y Stardust, ha fallecido el día de hoy a la edad de 69 años. Desde entonces, muchos luchadores, leyendas y celebridades se han despedido de él vía Twitter. Son muchos mensajes los que se han enviado, pero a continuación tenéis algunos de ellos:

"RIP Dusty Rhodes. Uno de los mejores de la historia en cualquier manera".


"Solo hubo un "American Dream". Nunca habrá alguien como Dusty Rhodes. Fue un honor trabajar con él."

"Absolutamente conmocionada y triste de escuchar que The Dream, Dusty Rhodes, ha fallecido. Mi héroe de la infancia, mi héroe dentro y fuera del ring, mi amigo, mi mentor y una verdadera leyenda. Te quiero Dusty."

"Mi mentor @WWEDustyRhodes. Mucho amor a tu familia y mucho más respeto del que se puede medir. Te quiero Dream."

"No puedo decir mucho sobre todo lo que Dusty Rhodes hizo por mi. Nunca habrá nadie como él. Absolutamente una leyenda #ThankYouDream".

"Los buenos profesores saben como sacar lo mejor de sus estudiantes. #DustyRhodes sacó lo mejor de mucha gente. ¡PROMETO QUE TUS LECCIONES VIVIRÁN POR SIEMPRE"

"Te vemos en la próxima "ciudad" Dream!" #RIPDustyRhodes"

"Mis hijos acaban de llamarme dándome la noticia de que @WWEDustyRhodes ha fallecido. Estoy dolido. Él era un talento único con una mente increíble".

"La noticia de #DustyRhodes. Estoy todavía en shock. Mi amor va para él y su familia. Él es verdaderamente uno de los MÁS GRANDES."

"Mi héroe, el hombre que me hizo creer, la razón por la que escogí mi nombre. @WWEDustyRhodes os quiero a ti y a tu familia".



"Estoy absolutamente devastado tras escuchar el fallecimiento de mi amigo Dusty Rhodes. Uno de los mejores."

"No hay palabras que puedan expresar la tristeza en nuestros corazones. RIP Dusty Rhodes... Serás extrañado, Dream... Te queremos"

"@WWEDustyRhodes te voy a extrañar muchísimo. Mi mentor y mi mayor defensor. Las palabras no pueden expresar como me siento. Simplemente, gracias."

"Triste escuchar el fallecimiento de Dusty Rhodes. Leyenda, profesor, mentor, amigo... Te quiero, Dream #BookinAintEasyKid".

"Con el corazón roto al leer que el hombre que me hizo, Dusty Rhodes, ha fallecido. No dije demasiado, pero gracias, Dream".

"Me enseñaste mucho en estos últimos años. Plegarias y amor a tu familia".

"Más que con el corazón roto al escuchar el fallecimiendo de "The American Dream" Dusty Rhodes. Un verdadero mentor y leyenda. Gracias, Dream. Serás extrañado."

"Triste el escuchar sobre Dusty Rhodes, solo hay un American Dream. Te queremos Dusty, gracias por todas las risas y las historias. #lifewellLived #RIP".

"Uno de los más grandes ha fallecido hoy. #DustyRhodes gracias por todo lo que me enseñaste. Serás extrañado".

"Terriblemente entristecido de escuchar sobre el fallecimiento de @WWEDustyRhodes... Él cambió el negocio de muchas maneras. Mis pensamientos y plegarias estan con su familia".

"Estoy sin palabras al escuchar sobre el fallecimiento de @WWEDustyRhodes. Él ha sido un mentor increíble para mi y fue una persona increíble".

"Extremadamente triste al escuchar sobre el fallecimiento de mi amigo Dusty Rhodes hoy. Nunca, nunca, habrá alguien como The Dream!! RIP..."

"#RIPDustyRhodes ¡Nunca llegamos a rodar nuestro ángulo juntos! Gracias por todo, te quiero. #HallofFamer #Legend".

"Mis condolencias van hacia la familia Rose. Gracias Dusty por las grandes memorias. Serás extrañado... R.I.P."

"Dusty, gracias por firmar mi primera visa de trabajado de US, ser mi mentor, mi maestro y reír conmigo por 22 años. Te voy a extrañar de verdad."

"Muy triste al escuchar el fallecimiento de Dusty Rhodes. Un gran apoyo desde el primer día y una de las razones por las que llegué a la WWE."

"Uno de mis héroes de todos los tiempos y uno de los más grandes ha fallecido. American Dream #DustyRhodes Nunca te olvidaré. #Legend"

"Estoy completamente en shock tras escuchar sobre lo de Dusty Rhodes. Un héroe de la infancia y un gran héroe tras convertirnos en amigos. Pensamientos y plegarias RIP".

"Muy triste de escuchar el fallecimiento de The American Dream. RIP Dusty Rhodes. Uno de los más grandes de todos los tiempos... dentro y fuera del ring."

"R.I.P a uno de los más icónicos, carismáticos, figuras de la historia del wrestling profesional".

"Hoy el mundo pierde a un proscrito, pero el cielo gana un gran soldado. Te quiero Dusty".

"Hoy estoy triste por la pérdida de un hombre al que llamaba amigo. Quien siempre saludaba a la gente a la que quería con un beso en la mejilla. Dream, te echaré de menos."




"RIP The American Dream, el VERDADERO luchador de todos nosotros. Que Dios te bendiga. Dusty. Pensamientos y horaciones a su familia"

"Con el corazón roto al escuchar que hemos perdido a una verdadera pieza americana. "The American Dream" Dusty Rhodes me hizo enamorarme por primera vez del wrestling".

"Acabo de salir del estudio y he sabido lo de Dusty Rhodes. Increíblemente triste. Mis sinceras condolencias a la familia".

"RIP American Dream. No tengo palabras. Dusty Rhodes era una inspiración. Pensando en Dustin y Cody. #oneofakind".

"Acabo de escuchar el fallecimiento de The American Dream Dusty Rhodes. Este hombre me ayudo muchísimo en mi carrera en el wrestling. Será muy extrañado".

"Gracias Dusty por creer en mi y darme la oportunidad cuando otros no lo hacían. #RIPDream".

"Lo vi cuando era niño y aprendí de él cuando fui adulto. Dusty me influenció de muchas maneras. Gracias Dream, con todo mi corazón. Descansa en paz."

"Horribles noticias. Gracias Dusty, desde lo más profundo de mi corazón por los consejos dados a mi y el legado que dejás detrás. #RIPDream".

"El negocio del wrestling acaba de perder, para mi, a uno de los mejores habladores al micrófono. Él me ayudó y me enseñó muchísimo. Lo extrañaré. #Legend #RIPDream".

"Mis pensamientos van para la familia Runnels. RIP #DustyRhodes #AmericanDream".



"RIPDustyRhodes El símbolo que más inspiró en nuestra industria. #SonOfAPlumber #AmericanDream #WWELegend".  

"Wow...  "De ninguna manera le voy a dar a Brent Diabiase una ovación, Dream!" "Tan sólo hazlo, chico..." #RIPDustyRhodes".