Desde que tuvo que renunciar al Intercontinental Championship hace unos meses debido a una lesión, el futuro de Daniel Bryan como luchador ha sido cuestionado. Ahora, parece ser que los rumores que surgen no son nada alentadores y la carrera de Bryan podría estar en verdadero peligro.
Según ha informado Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter, los problemas de salud de Bryan estan, de hecho, relacionados con una conmoción cerebral. Meltzer añade que estos problemas comenzaron después de que Bryan se enfrentara contra Sheamus en un combate antes del pay-per-view de WrestleMania 31.
Al parecer, la WWE pidió que el estado de salud de Bryan se mantuviera en silencio por varias razones. La primera es que se enfrentan a varias denuncias de ex luchadores que afirman que la compañía no los trató de la manera adecuada, médicamente hablando, cuando sufrieron conmociones cerebrales durante sus combates. Y la segunda y más importante es que Bryan siguió peleando en varios combates más después de esto (sin ser todavía diagnosticado, claro está), a pesar de que había indicios de que algo no estaba bien.
Tras esto, la WWE comenzó a eliminar a Bryan lentamente de algunos anuncios o lo ponía a pelear en combates por equipos donde apenas participaba. Finalmente, la naturaleza de sus lesiones se hizo más clara y tuvo que abandonar la acción sobre el ring.
Todavía no se sabe lo que ocurrirá con Bryan y aunque él está implicado actualmente como juez de "Tough Enough", parece ser que su cuerpo podría no estar lo suficientemente fuerte como para aguantar más golpes sobre el ring. Además de los problemas de conmociones cerebrales, le añadimos sus problemas de cuello y es una gran bomba explosiva. Tan explosiva que es probable que si logra regresar, la WWE sea reacia a involucrarlo en storylines importantes o de larga duración.