15 jun 2015

La emotiva promo de Dean Ambrose tras Money in the Bank: "Voy a ponerme en pie de nuevo y un día voy a ser campeón"


Para todos aquellos que visteis WWE Money in the Bank, sabréis que Dean Ambrose no fue capaz de salir del evento como el nuevo WWE World Heavyweight Champion. Sin embargo, cuando acabó el pay-per-view, el retador cortó una promo muy emotiva al público de Columbus, Ohio, acerca de las dificultades de la vida y de como un día se convertirá en campeón, a pesar de todos los obstáculos. 

Tras un breve discurso sobre el respeto, Ambrose entra en lo que algunos llaman una promo al estilo "Hard Times" en homenaje al recientemente fallecido Dusty Rhodes. A continuación podéis leer la promo y podéis ver el vídeo:

"Cuando robé este título hace un par de semanas, fue por respeto. Se trataba de llevarme lo que sentía que había ganado. La vida no siempre es justa, y soy de aquí de Ohio. Y la gente sabe que la vida no es siempre justa. No puedes alquilar un coche por un tecnicismo, no puedes recibir un crédito y tienes que ir a trabajar y tus hijos a la escuela por un tecnicismo. Tu jefe te 'empuja' a pesar de que eres mejor en su trabajo que él, y él te habla como si fueras un idiota, pero él es el jefe por un tecnicismo. Así que cuando me llevé ese título, fue por jodidos tecnicismos, estaba tomando lo que era mío, lo que merecía, lo que creía que había ganado, lo que sabía que en mi corazón y en mi alma que me merecía, lo había ganado. Se trataba simplemente de tomarlo. Soy un hombre adulto y he perdido esta noche. He subido a la escalera y no me ha gustado lo que ha pasado cuando he bajado. He perdido y soy lo suficientemente hombre para admitirlo. Así que voy a arreglar esta pierna y voy a ponerme de pie de nuevo. Y un día voy a ser el World Heavyweight Champion y no va a haber ningún papeleo, y no va a haber tecnicismos y no va a haber ninguna mierda que me detenga.