Algunos ya sabréis que hace algunas semanas, la WWE colgó en su página web oficial una sesión de fotos con cuatro de las principales Divas de NXT: Charlotte, Becky Lynch, Bayley y Sasha Banks. Las cuatro mujeres eran llamadas las "Four Horsewomen de NXT". Pues bien, ahora se especula que esa sesión de fotos no se colgó porque sí y realmente podría haber un motivo oculto detrás.
Hay cierta especulación de que la promo que cortó Paige en Raw donde habló del cambio en la división femenina podría ayudar a subir a estas cuatro mujeres al roster principal para ayudar a la inglesa en su cruzada contra las Divas del roster principal, y especialmente contra las Bella Twins. Recordemos que ninguna de las luchadoras del roster principal quiso ayudar a Paige cuando ella pidió posicionarse todas contra las gemelas.
Parece ser que Triple H tiene realmente muchas ganas de cambiar la división femenina a mejor y ese podría suponer el gran cambio que querían. Aunque estas mujeres continúan siendo anunciadas para los shows de NXT más allá del verano, las carteleras originales siempre pueden modificarse.