25 jun 2015

Matt Cage, luchador independiente, hace pública su homosexualidad


El luchador independiente "Money" Matt Cage ha sorprendido recientemente al mundo del wrestling cuando ha revelado públicamente que es gay. El luchador de 26 años vive en Chicago y ha conseguido hacerse un nombre peleando en el circuito independiente. En un reciente post en Facebook, Cage quiso dejar atrás todos sus miedo e hizo una revelación muy valiente para un atleta profesional. Este es un breve extracto de lo que ha escrito:

"Uno de los grandes miedos en mi vida ha sido el rechazo. No estoy seguro de porque. Nunca fui el niño más popular en la escuela o en mi vecindario, pero siempre tuve una gran cantidad de amigos. Nunca he sido realmente rechazado por nadie con los que me he juntado, pero siempre lo he temido. Pero ahora he crecido y continuando en este camino de adulto, he descubierto que ya no me importa realmente el rechazo. ¿Y por qué debería importarme? A mis amigos les gusto por ser yo. Mi familia me quiere por ser yo. Mis fans me respetarán por mi trabajo. Y los extraños pueden pensar lo que quieran, porque son extraños y no me conocen. 

Dicho esto, se me hace mucho más fácil escribir aquí públicamente que soy gay." 

Desde su revelación, Cage ha recibido una gran cantidad de apoyo de sus fans y de los diferentes colectivos. Además, cabe señalar que no es el primer luchador que hace una revelación de estas magnitudes, pues la Superestrella de WWE, Darren Young, tomó la misma decisión hace ya unos meses y lo podemos ver muy feliz por ello.