25 jun 2015

¿Por qué Davey Richards y Eddie Edwards no firmaron por la WWE?


En la segunda parte de una exclusiva entrevista con PWMania.com, Davey Richards, actualmente integrante del equipo de The Wolves con Eddie Edwards en TNA Impact Wrestling, explicó porque él y su compañero finalmente no firmaron por la WWE:

"No pudimos comprometernos a entrar en su sistema. Yo no podía ir allí y entrenar 5 días a la semana en NXT porque estoy en la escuela, estoy en la escuela de medicina a tiempo completo. Es muy importante para mí obtener mi doctorado y también soy bombero/paramédico a tiempo completo y eso es muy cercano y querido por mí. La vida me va mejor cuando tengo momentos 'Davey', momentos wrestling y después vuelvo a casa y tengo momentos 'Wes'. Me encanta el wrestling, pero también me gusta salvar la vida de las personas y ayudarlas y la medicina y todo eso. No me gusta una cosa más que la otra, así que para mí no funciona lo de meterme al 100% en el wrestling y eso es algo personal. 

Ellos fueron muy amables con nosotros. Muy generosos. Fueron justos y no tengo absolutamente nada que decir de ellos. Ellos fueron gente genial. Lo están haciendo genial, así que estamos todos muy felices por ellos. Lo único es que para mí no funcionaba, de manera personal. Me estoy dejando la vida en mi doctorado y tener un trabajo a tiempo completo, luchar a tiempo completo e ir a la escuela a tiempo completo y abandonar todo eso para ir a NXT no funcionaba para mí. Tenía que concentrarme en eso.

Recordemos que ambos hombres estuvieron involucrados en una serie de tryours con la WWE y que se especuló que fue Triple H el que no quería contratarlos. Parece que las cosas cambian mucho cuando se explican desde otro punto de vista.