Triple H ha dado un ultimátum a Dean Ambrose. En una reciente entrevista para WWE.com, el COO ha dicho que Ambrose tiene hasta el comienzo de las grabaciones de Monday Night Raw que se celebrarán esta noche en San Antonio, Texas, para devolver el WWE World Heavyweight Championship. Si no cumple, Triple H también ha mencionado que habrá consecuencias.
Como ya sabéis, Dean Ambrose se llevó el título tras finalizar su combate en Elimination Chamber contra Rollins. Esto ocurrió porque el árbitro del combate fue noqueado y un segundo árbitro que salió, realizó la cuenta de tres, dando al 'Lunatic Fringe' como campeón. Sin embargo, cuando éste ya celebraba, el árbitro original subió al ring para anular esa decisión y dar a Ambrose por ganador, pero por decalificación. A partir de ahí, él decidió llevarse el título porque según afirmó "lo había ganado".
Es probable que la edición de WWE Raw de esta noche de comienzo con La Autoridad reclamando el título, de la misma forma que también es posible que Ambrose siga contando con el apoyo de Roman Reigns para hacer frente al gran poder que representan Triple H y su tropa.