Como todos ya sabéis, Tyson Kidd cayó lesionado tras enfrentarse a Samoa Joe en un dark match de Monday Night Raw. Ahora se sabe que la lesión es bastante grave y muy probablemente es la misma o, al menos, muy parecida, a la que sufrieron ex luchadores como "Stone Cold" Steve Austin y Edge y que, con el tiempo, les llevaron a su retiro.
Tras unas semanas de incertidumbre sobre la condición de Kidd, el Wrestling Observer ha señalado que el luchador estará fuera de acción por un largo período de tiempo. Ellos han reportado que Kidd se someterá a una cirugía el día de hoy y que esta operación es la misma a la que se sometieron Austin y Edge con sus lesiones de cuello. Así que, más o menos, se espera que esté fuera de acción durante 14 meses (más de un año).
Después de esto, Kidd empezará con la terapia física, pero antes de esto se le hará una evaluación minuciosa para determinar su "estado real" de cara a un posible regreso a los cuadriláteros. Como ya sabéis, este tipo de lesiones pueden derivar en realmente graves si no se curan adecuadamente.