11 jul 2015

CM Punk espera poder pelear para UFC en diciembre


UFC.com ha publicado los aspectos más destacados de una entrevista que CM Punk concedió ayer con una sesión de medios de comunicación como parte de la "International Fight Week". Durante la sesión, Punk dijo que tenía la esperanza de luchar en diciembre.

"Lo digo todo el tiempo: Me encantaría pelear mañana. Pero quiero estar preparado como posiblemente pueda estarlo y estaré. Todavía espero que sea para diciembre. Puede ser que sea enero, no estoy seguro. Pero voy a estar listo cuando tenga que pelear."

Punk también reveló que probable pelearé en peso welter (170 libras).

"Me desperté a con 190 esta mañana, por lo que podría llegar a 185 en un par de horas si lo necesitara. Pero creo que pelear en 185, probablemente sería una mala idea. Esos tipos son mucho más grandes que yo. Creo que 170 es factible."