8 jul 2015

Tyrus revela un enfado con Jeff Jarrett y TNA


Tyrus (conocido en la WWE como Brodus Clay) se unió a Rob McCarron y Jeff Hawkins en "Shake Them Ropes" para discutir una serie de temas. Durante la entrevista, Tyrus habló de sus comienzos en la WWE y su firma con TNA, entre otras cosas, pero uno de los temas que más llamó la atención fue su frustración y enfado con Jeff Jarrett y su regreso a la compañía de Dixie Carter. 

Como ya sabréis, Tyrus estaba programado para aparecer en algunos shows de Global Force Wrestling, pero sus apariciones fueron posteriormente canceladas sin motivo aparente. Cuando se le preguntó a Tyrus sobre esto, él contestó:

"Yo estaba confundido en cuanto a por qué se me pidió que no hiciera esos shows. TNA me dijo que podía trabajar donde quisiera, con la excepción de las empresas con programas en televisión. Cuando me lo explicaron, hablé con Jeff y se lo hice saber. Cuando él regresó a TNA, yo estaba como, '¿Qué diablos...?' Inmediatamente uno de los representantes se acercó a mí y me dijo, 'Puedes trabajar en sus shows ahora.' Yo le dije que era muy importante que se alejara de mí en ese momento. Estaba muy enfadado."

Podéis escuchar toda la entrevista haciendo clic aquí