Hace unos días, la WWE reportó que Lana se fracturó la muñeca. Mediante un artículo en su página web, la compañía reveló que la fractura era de tipo Colles y que sanaba mejor quirúrgicamente, por la cual cosa Lana se debería someter a una operación tarde o temprano para arreglar la lesión. Y parece ser que eso fue exactamente lo que hizo la Diva hace dos días.
La WWE ha anunciado mediante otro artículo que la cirugía, que tuvo lugar el jueves en Nashville, Tennessee, se completó de forma exitosa. El Dr. Chris Amann informó al respecto:
"Lana se ha sometido a una reducción abierta y fijación interna (RAFI) de una fractura de radio distal izquierda con una placa. La fractura ha sido estabilizada y ha vuelto a su posición anatómica normal durante la cirugía, utilizando una placa y tornillos. Lana está muy bien y sin ningún tipo de complicaciones y se espera que se recupere completamente".
Después de la operación, Lana también publicó el siguiente vídeo en su Twitter:
#flashback to yesterday right after #surgery 🔪 thank you all for your #prayers 🙏🏻 & #support #WeWantLana @WWE pic.twitter.com/oUxiSB6ixZ
— LANA (@LanaWWE) septiembre 12, 2015