La noche de ayer hubo varios informes no confirmados que decían que la ex estrella de TNA, James Storm, estuvo presente en el evento en vivo que WWE NXT celebró en Nashville, Tennessee, de dónde es Storm. Los informes iniciales dijeron que Storm estaba sentado en ringside pero, más tarde, otros aficionados confirmaron que él parecía estar viendo el show desde una zona de producción.
Sin embargo, parece que nada de esto es cierto. El propio Storm escribió unos minutos más tarde en Twitter que no estaba allí y que se encontraba en el Wild Beaver Saloon. Cabe señalar que incluso habiéndolo desmentido, es curioso que el Wild Beaver Saloon se encuentre a solo 10 minutos (caminando) del War Memorial Auditorium donde se celebraba NXT, así que podéis juzgar por vosotros mismos.
Este es el tuit que escribió Storm:
Sorry guys.Seeing all the reports, I was at NXT on the front row. Sorry but that wasn't me. I'm at Wildbeaver making sure the beer is cold
— James Storm (@JamesStormBrand) octubre 3, 2015
"Lo siento chicos. Estoy viendo todos los informes de que estaba en NXT en ringside. Lo siento, pero no era yo. Estoy en Wildbeaver asegurándome de que la cerveza está fría."