Sin Cara ha revelado que sufrió una luxación de hombro durante su combate en WWE Monday Night Raw el pasado lunes. Al parecer, el hueso se le salió de su lugar, pero rápidamente volvió a colocarse mientras se encontraba en ringside, por lo que el enmascarado finalmente terminó el combate como si nada hubiera pasado.
Momentos más tardes, el propio Sin Cara publicó una imagen en Twitter donde aparecía en bastidores con una bolsa de hielo atada a su hombro. Podéis verla a continuación:
#RAWBrooklyn ! Not even a dislocated shoulder could've stop from performing in this great city! @WWE @wwe_mex #NYC pic.twitter.com/WvUTF19ov7
— Sin Cara (@SinCaraWWE) diciembre 29, 2015
Sin embargo, aunque se creía que no era nada grave, el Wrestling Observer ha señalado que Cara fue mantenido fuera de las grabaciones de WWE SmackDown de anoche en Washington, DC, y no compitió por precaución. Él sí apareció y lo hizo acompañando a Kalisto y The Dudley Boyz en su combate ante los WWE Tag Team Champions, The New Day. Sin Cara fue visto llevando un cabestrillo.
Fuente: Wrestling Inc.