29 ago 2012

AJ Styles: "Bobby Roode es el mejor campeón que hemos tenido"

El luchador de TNA, AJ Styles, se unió a ChadDukesWrestlingShow.com la semana pasada para promover una serie de eventos de la compañía.

Styles estuvo discutiendo una serie de temas entre los que incluyeron sus más de 10 años dentro de TNA, las veces que ha peleado en contra de uno de sus mejores amigos, Christopher Daniels, el reciente ángulo de su prueba de paternidad y más. Sin embargo, lo más destacado de la entrevista fue las grandes palabras que el veterano tuvo hacia el trabajo que Bobby Roode ha estado haciendo.

"Él ha entrado en esto por su cuenta", dijo Styles. "Primero pensé: Beer Money es una tag team grande, yo no veo a James [Storm] mejorar en cuanto a popularidad, pero creo que ambos han aplastado esa idea. Ambos han llegado a esto por su propia cuenta."

"Bobby Roode, es uno de los mejores heels en la empresa, creo que probablemente en el wrestling en estos momentos. Él sabe lo que está haciendo, conoce su camino y es simplemente increíble y si me preguntas... Yo creo que es probablemente el mejor campeón mundial que hemos tenido."

La entrevista completa la podéis leer aquí.