30 ago 2012

CM Punk y el árbitro Charles Robinson son multados por lo sucedido en Raw

Al aterrizar en Australia hoy para los tres live events que la WWE tendrá en el país en los próximos tres dias, CM Punk ha publicado numerosos mensajes en su cuenta oficial de Twitter para hacer frente a los rumores de que podría haber hecho servir una cuchilla para provocarse una herida y sangrar durante su Steel Cage Match en Raw contra Jerry "The King" Lawler.

El Campeón de la WWE pareció confirmar en uno de sus mensajes que se le impuso una multa de 500.000 dólares por lo sucedido la noche del lunes. De igual modo, el árbitro Charles Robinson, a quien Punk entregó supuestamente la cuchilla después del corte, también ha tenido que pagar la misma cantidad por ser su cómplice, aunque Punk ha querido hacerse cargo de la multa del referee y pargar él ambas.

Punk escribió: "Pagué la multa de Charles Robinson. #respect. Multa de 500.000 dólares. Gota en el mar. ¡Cubo de sangre!".

En cuanto a los informes que decían que Punk cometió esta infracción debido al gran poder que tiene en la compañía, el campeón contestó: "Y sí, tengo más poder de lo que podáis imaginar".

Punk también aprovechó la oportunidad para publicar una imagen en su Twitter de la herida que se hizo. Como señalamos con anterioridad, aunque no fue un corte muy profundo, el Straight Edge Superstar necesitó ocho grapas para cerrar la herida en la cabeza después de que el show terminase.

Él escribió: "Las grapas son mentira también" y añadió la siguiente imagen:


 
Como publicamos anteriormente, a las Superestrellas y Divas de WWE no se les permite el uso de una cuchilla para sangrar durante los combates debido a la calificación PG que el show lleva. Si se hiciera, la compañía se vería envuelta en polémica y eso es lo último que Vince McMahon quiere.

Por lo general, cuando alguien sangra por las malas el combate se detiene hasta que la herida puede ser tratada por el personal sanitario de la compañía y luego se permite al luchador o Diva continuar si los médicos bloquean con éxito la hemorragia.