30 ago 2012

La Diva de WWE, Cameron, intentó sobornar a dos policías

Como señalamos anteriromente, la WWE Diva y actual bailarina de Brodus Clay, Cameron, cuyo verdadero nombre es Ariane Andrew, fue detenida bajo la acusación de conducir bajo la influencia del alcohol. Andrew fue arrestada el viernes a las 2:23 AM en el Condado de Hillsborough, Florida, y fue puesta en libertad bajo una fianza de 500 dólares.

La Diva fue detenida en la esquina de Jim Walter Boulevard y West Shore Boulevard North, el viernes 24 de agosto. Fue liberada después de pagar 500 dólares de fianza la tarde siguiente. Ella misma afirmó que trabajaba para Wells Fargo y no para la WWE, según el informe del arresto.

En una actualización sobre este tema, el informe de la policía ha sido publicado y hay varios detalles sorprendentemente nuevos. De acuerdo con el informe, la detención tuvo lugar en las afueras del Aeropuerto Internacional de Tampa y Ariane supuestamente intentó sobornar a la policía que la detuvo con 10.000 dólares para que la dejasen marchar.

El informe señala que la Diva de la WWE tenía un contenido de alcohol en sangre de 20. Eso es más del doble del límite legal en el estado de Florida. Un pasajero masculino en el coche dijo a la policía que habían estado fuera tomando martinis. Cameron le ofreció a uno de los oficiales 10.000 dólares para "dejarla ir porque iba a perder su trabajo.".

Cuando la WWE se puso en contacto por la detención, señalaron: "Ariane [Cameron] no nos ha alertado sobre este asunto, estamos investigando y tomaremos las medidas apropiadas".

No se sabe que tipo de medidas tomará la compañía, pero de momento no se han hecho evidentes. Cameron salió el lunes como cada semana en WWE Raw junto a su compañera Naomi para bailar con Brodus Clay antes de su combate.