El campeón de la WWE dio las gracias a Michaels por inspirarlo y ayudarlo y afirmó que había mantenido un autógrafo de Shawn desde los 15 años.
Vince McMahon fue el siguiente en salir. Dijo que siempre se sintió como un padre para Michaels y le dijo: "Te quiero, hijo", y ambos se abrazaron. Tras esto, Triple H hizo salir al roster completo, quienes aplaudieron a Michaels. Entre todos ellos, de repente, Undertaker salió.
The Deadman dijo a Michaels que si tuviera que enumerar sus combates Top 5 de todos los tiempos, Shawn sería directamente responsable de alguna manera por tres de ellos. A continuación, le dio las gracias por ser un amigo, y ambos se abrazaron.
Tras esto, se presentó una placa commemorativa para Shawn Michaels en honor a su trabajo en el AT&T Center. La última persona que salió fue John Laurinaitis, quien recibió una Sweet Chin Music de inmediato, antes que pudiese decir nada. Cayó fuera del ring y Hunter y Cena lo metieron de nuevo. McMahon y Triple H lo agrraron y Shawn lo golpeó con otra.
Michaels concluyó dando las gracias a todos por el apoyo, entonces Triple H, Undertaker y él posaron para las fotos, dieron las manos a los aficionados, y se marcharon.
A continuación tenéis un video grabado por un aficionado: