2 jul 2014

**SPOILERS** WWE SmackDown - A emitirse el viernes, 4 de julio

- En el segmento de apertura, Seth Rollins sale al ring para una promo, pero rápidamente es interrumpido por Dean Ambrose. Después de una discusión, ambos pelean hasta que Randy Orton aparece y entre él y Rollins golpean a Ambrose. Reigns sale y despeja el ring. Triple H entonces aparece y anuncia un Dean Ambrose vs. Randy Orton en el main event. Si Reigns interrumpe, será sacado de la Fatal 4-Way de Battleground.

1. SHEAMUS VENCE A ALBERTO DEL RIO PARA RETENER EL UNITED STATES CHAMPIONSHIP tras la Brogue Kick.

- Bo Dallas sale a cortar una promo y dice que ganará la Batalla Real en Battleground para llevarse el vacante Intercontinental Championship.

2. BO DALLAS DERROTA A DIEGO tras el Bo-Dog.

- Chris Jericho sale para cortar una promo. Él habla sobre los Wyatts hasta que Bray interrumpe con una promo en el Titantron. Y2J le desafía a salir al ring, pero el que sale en su lugar es The Miz. Miz corta una breve promo hasta que se mete en el ring y recibe el Codebreaker.

- Big E sale para enfrentarse a Cesaro, pero éste lo ataca. Al final, los árbitros acaban separándolos y no hay combate oficial.

3. AJ LEE DERROTA A EVA MARIE tras la Black Widow. Paige estaba en ringside y tras el combate, entra al ring y felicita a la campeona.

- Damien Sandow, vestido como Bruce Springsteen, sale para cortar una promo pero es interrumpido y atacado por Rusev. Lana después corta una promo y Jack Swagger y Zeb Colter la interrumpen.

4. DEAN AMBROSE DERROTA A RANDY ORTON POR DQ cuando Seth Rollins lo ataca con el maletín. Tras el combate, Roman Reigns aparece para hacer el salve y aplica Spear a Orton.