Los rumores que se escuchan ahora es que Slater se ha ganado a pulso el respeto y la admiración de sus compañeros, escritores y la gestión de la compañía.
Este ángulo también ha permitido a Slater, aunque sólo fuesen unos pocos minutos cada semana, demostrar alguna de sus cualidades. Además de poder desarrollar su personaje de "One Man Band", todas las leyendas que trabajaron con él han hablado muy bien de la experiencia y se han sentido muy agusto.
Mientras que Slater ha estado impresionando a muchas personas dentro de bastidores, la preocupación ahora es lo que pasará a continuación. Al parecer, cuando este ángulo se inició con las leyendas, se suponía que únicamente sería hasta la semana pasada, por lo que no hay más detalles sobre lo que podría venir en el futuro.
Las fuentes dicen que la WWE está tratando de encontrar una manera de continuar utilizando el talento de Slater mientras consigue algo de credibilidad, ya que no ha parado de perder durante un mes contra personas que únicamente hacían apariciones una noche.