28 oct 2012

Predicciones WWE Hell in a Cell 2012

¡Hola!
Una vez más llega otro pay-per-view y esta vez es el turno de WWE Hell in a Cell. La cartelera en sí no hace para nada honor al nombre del evento y ciertamente esperaba que hubiese algún que otro combate más en jaula, pero la compañía no nos ha querido complacer en ese aspecto. También es una cartelera bastante pobre a mi parecer y la mayoría de combates no captan el interés necesario para estar en un pay-per-view, pero bueno, es lo que hay. Espero que lo disfrutéis y ojalá mañana podamos decir que hemos visto algo bueno.


RANDY ORTON VS. ALBERTO DEL RIO

Este es un gran match de regreso para Randy Orton después de perderse algunas grabaciones debido a la filmación de una nueva película. Sin embargo, considero que ha sido un feudo muy soso y aburrido, construído bajo una base poco sólida. Se nota que ambos luchadores no hubiesen tenido cabida en la cartelera de Hell in a Cell y que tuvieron que improvisar una rivalidad así para que dos de los luchadores más importantes no se quedasen fuera. Creo que Del Rio lleva una racha muy mala. No solo ha perdido numerosos combates titulares contra Sheamus recientemente, si no que ahora mantiene una rivalidad que apenas interesa al público. Pero Orton está corriendo la misma desdichada suerte. Lo más productivo sería que Orton pasase a heel y comenzase con cosas más importantes, cosas que le caracterizan, y cosas que valen la pena ver, por que este Orton babyface y predecible ya empieza a aburrir hasta la saciedad. A Del Rio no sabría donde meterlo exactamente si esta rivalidad acaba pronto, por lo que deberían intentar buscarle algo mejor. No quiero verlo involucrado en el paisaje por algún título mundial, pero quien dice que no pueda ser mid-carder por una temporadita y aprovechar mientras el tiempo de una forma que pueda interesar más a la gente. Es difícil de predecir, pero voy con que RANDY ORTON GANA aquí, a menos que la WWE siga castigando a Orton por su violación de la política de bienestar y lo hagan lucir terrible una vez más.

DIVAS CHAMPIONSHIP TRIPLE THREAT MATCH: EVE (c) VS. LAYLA VS. KAITLYN
Eve es la top heel actualmente de la WWE, el punto focal de las Divas y su personaje es uno de los mejores de la división femenina. Layla y Kaitlyn son las típicas babyface, aunque ambas poseen una gran capacidad atlética. Probablemente ambas babyface hagan equipo durante un largo período en el combate y eso es lo que Eve aprovechará. Quieran o no, estarán peleando por un título y eso no evitará que acaben peleándose. Esta es la primera historia medio interesante que las Divas tienen en mucho tiempo y creo que deberían hacer un combate decente para demostrar que aun podemos tener una mínima esperanza en esta división femenina. En un pay-per-view normal y bueno, tendríamos este combate en jaula, pero ya sabemos como es la compañía con respecto a esto. EVE GANA Y RETIENE y probablemente lo hará de una forma poco limpia, continuará escapándose de sus travesuras y seguirá teniendo que enfrentarse a todos aquellos que intentan desenmascararla.

INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP MATCH: KOFI KINGSTON (c) VS. THE MIZ
Me dio mucha pena que Miz perdiese el título. A pesar de que últimamente no ha estado en su mejor racha, creo que el cambio de título fue una mala idea. No veo ninguna razón para que Kingston reciba ese push como lo ha recibido. Tampoco veo lógica en que Kingston gane el Intercontinental Championship para que una semana y media más tarde The Miz le pida la revancha en Hell in a Cell. Únicamente por que la compañía nos toma por tontos haciéndonos creer que cualquier título puede cambiar en un show como WWE Main Event, cuando sabemos que éste acabará exactamente igual a WWE Superstars, haciendo enfrentarse a los jobbers y mid-carders de la compañía. Dejando de un lado esto, creo que ambos luchadores deben mostrar un combate agresivo y sacar su mejor repertorio de movimientos para tratar de robarse el show, por que creo que tienen la capacidad suficiente para lograrlo. En los muchos enfrentamientos que han tenido nos han demostrado que tienen una química magnífica en el ring y ellos pueden hacer el mejor combate de la noche si ponen todo su esfuerzo y empeño. En cuanto a quien retendrá, KOFI GANA Y RETIENE por que aunque se decía que The Miz iba a recibir un posible push pronto, es demasiado pronto. Y encima creo que no le han dado a Kingston el título para que lo pierda una semana más tarde, por desgracia.

WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIPS: TEAM HELL NO (DANIEL BRYAN & KANE) (c) VS. TEAM RHODES SCHOLARS (CODY RHODES & DAMIEN SANDOW)
Este es uno de los combates que estoy esperando con más interés, lo que significa que finalmente la WWE se ha puesto las pilas y ha decidido dar un gran empuje a la división tag team. Este torneo para determinar a los retadores ha sido una sorpresa agradable, y sería una pena desperdiciarlo con un combate mediocre. Por un lado, creo que Daniel Bryan y Kane han tenido una muy buena racha que la compañía probablemente quiera que continúe. Son dos de las personas que más causan reacción en el público y eso siempre gusta a Vince McMahon. Sin embargo, creo que una pérdida podría ser la transición perfecta en el próximo capítulo de su rivalidad. Esto abriría más aun las grietas que ya existen en su alianza, y probablemente los veríamos enfrentarse a modo real. También serviría para ayudar a Rhodes Scholars a lucir como un equipo real y no como una unión improvisada e improbable de que consigan algo y únicamente juntos para que se haga ver que hay equipos reales y legítimos, cosa de la que la compañía carece en este momento. Sin embargo, a mi me gusta mucho el Team Hell No y creo que como campeones dan mucho juego a la división tag team y añaden ese toque de comedia que a veces tanto se necesita para que todo se haga más dinámico. Aunque tengan muchas diferencias que resolver, creo que al final del día encontrarán el modo de salir como tag team champions de Hell in a Cell. DANIEL BRYAN Y KANE RETIENEN, pero espero que Rhodes Scholars encuentren la manera de volver a ser retadores.

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH: SHEAMUS (c) VS. THE BIG SHOW
El título mundial va de mal en peor. Tengo muy poco interés en este combate y, además, creo que a la rivalidad le ha faltado mucho. Me gusta Big Show como heel, pero creo que no hay razón para que Sheamus pierda contra él esta noche. Es uno de los chicos favoritos del público y la compañía está esperando a que se consolide para llevar SmackDown a sus espaldas. Imagináos cómo podría hacer eso sin cinturón si ya le está costando conseguir la aprobación de los funcionarios siendo campeón. Es cierto que Show es el hombre ideal para ponerlo a prueba, pero Sheamus es muy duro también. Además, ciertamente este combate únicamente concentra su atención en una pregunta: ¿canjeará Dolph Ziggler el maletín? Por que a mi manera de ver las cosas solo hay dos posibles finales: O gana y retiene Sheamus, o Big Show gana el cinturón solo para que se lo arrebate Ziggler momentos después. Sé que mucha gente espera que Ziggler salga de Atlanta como campeón, pero me da la sensación de que la WWE nos la va a jugar una vez más y nos va a dejar con una sensación agridulce en la boca. Ojalá me equivoque. Del combate en sí no espero gran cosa. Sabemos de lo que son capaces y de lo que pueden ofrecer, pero no sabemos que imaginarnos por que nunca los hemos visto competir en un mismo ring a nivel individual. SHEAMUS GANA Y RETIENE.

WWE CHAMPIONSHIP HELL IN A CELL MATCH: CM PUNK (c) VS. RYBACK
Probablemente el combate más fascinante del año, aunque sólo sea porque estoy fascinada por el aspecto comercial de cómo funcionan las cosas detrás de las cámaras. Hay mucha confusión en la sede de la WWE en Stamford en estos momentos porque no se sabe qué diablos hacer. El final del combate se ha cambiado supuestamente un millón de veces ya y todavía no están completamente seguros de lo que van a hacer. Aquí está mi punto, creo que Ryback ganando el título es una mala decisión para los negocios. Tiene un personaje que atrae al público y tiene un físico extraordinario, pero no creo que tenga la capacidad suficiente como para ser campeón mundial y mucho menos para representar a un vestuario lleno de unos cuantos chicos que probablemente se merecen más que él ser campeón. Tampoco creo que sea capaz de llevar a sus espaldas el peso de ser campeón, más que nada por que es a la primera cosa importante a la que aspira desde que firmó con la WWE en sus inicios. Creo que CM Punk debe retener. Las razones son múltiples: ha estado haciendo un trabajo magnífico como heel en los últimos meses, Ryback no es el tipo de luchador que debe quitarle el título y la más importante de todas, debe de ser él quien enfrente a The Rock en Royal Rumble. Si hay alguien que deba de arrebatarle el cinturón en algún momento por decisiones o planes futuros, debe de ser The Rock. O en su defecto John Cena, el oponente y rival más sólido que tiene a su alrededor ahora mismo. No me podéis argumentar que Ryback es merecedor de un título de este calibre solo porque os gusta, una cosa es que os guste y otra muy diferente es que lleve ese gran peso. No digo que Punk cargue actualmente con todo el peso por ser campeón, por que siempre tienes a Cena, pero es un pilar básico y esencial. Creo que el combate puede ir en muchas direcciones, pero por supuesto Punk no se verá dominante. Probablemente el final será sucio, Punk utilizará algunas de sus travesuras y probablemente retendrá de mala manera para aumentar el odio de los fans y no fastidiar este gran push que le han estado dando a Ryback. Será interesante ver como la WWE decide acabar este combate para que ambos luchadores salgan de Atlanta crecidos y sin fastidiar sus buenas rachas. Solo espero que Vince no haya sido egocéntrico y haya escuchado todas las opiniones antes de haber decidido un posible final. Por cierto, también corría el rumor de que aparecería Lesnar para ayudar a Punk, lo cual sería un punto muy interesante pero hasta ahora es algo infundado. CM PUNK GANA Y RETIENE.