20 ene 2014

Maryse: "Ahora mismo no es el momento adecuado para regresar a la WWE"

La ex Diva de WWE, Maryse, concedió una entrevista con la página web oficial de la WWE para discutir el reinado actual de AJ Lee, quien ha conseguido pasarla como la campeona con el reinado más largo de la historia del Divas Championship.

"En realidad estoy muy orgullosa de AJ por hacer eso. Felicitaciones a ella", dijo Maryse. "Implica un montón de trabajo tener el título por tanto tiempo. Siempre me han gustado las entrevistas de AJ. Creo que todo es muy entretenido. Me encanta la gente que puede hablar y tener personalidad. En este momento, mi vida no está centrada en el wrestling, pero estoy orgullosa de lo que he logrado. No importa qué, sigo siendo la Diva más ruda de todos los tiempos. Nadie me puede quitar eso".

Cuando se le preguntó si regresaría algún día a la WWE, ella contestó: "Ahora mismo, el momento no es el adecuado. Nunca he estado tan feliz en toda mi vida. Estoy más sana y más feliz de lo que nunca he estado. Mi vida es 100% como la quiero. Nunca digas nunca, pero ahora mismo, no. Alomejor algún día en el futuro. Si el momento es el adecuado, ¿por qué no?".

Maryse también discutió sobre sus planes de bodas e informó que se casará con la estrella de la WWE, The Miz, el 20 de febrero en una ceremonia que se celebrará en Paradise Island en Las Bahamas, donde acudirán aproximadamente 100 personas.

Podéis leer más de su entrevista AQUÍ.