19 jun. 2016

¿Quién es el favorito para ganar el WWE Money in the Bank Ladder Match? + Posible séptimo miembro del combate


Esta noche se celebra el pay-per-view de WWE Money in the Bank y uno de los combates que, sin duda alguna acaparará las miradas de los fans, será el Money in the Bank Ladder match que enfrentará a Chris Jericho, Dean Ambrose, Sami Zayn, Cesaro, Kevin Owens y Alberto Del Rio. 

En relación al combate y al posible ganador del mismo, CageSide Seats ha informado recientemente que el nuevo favorito para ganar el maletín con un contrato por el WWE World Heavyweight Championship es nada más y nada menos que Dean Ambrose. Cabe señalar que esto no ha cambiado mucho desde el principio, pues Ambrose siempre había sido uno de los favoritos, de entre los otros cinco participantes, para ganar el combate. 

La posible victoria de Ambrose está llevando a muchos a volverse locos (en el mejor de los sentidos) pues, de salir victorioso y con el maletín entre sus manos, tendrá una oportunidad de enfrentarse a Roman Reigns o a Seth Rollins, dependiendo de quien salga como campeón. Esto quiere decir que en un futuro cercano podríamos ver la ansiada Triple Amenaza que muchos hemos estado esperando desde que la facción de The Shield se rompió. 

Cabe señalar también que se rumorea que la WWE prepara alguna que otra sorpresa de cara a este match. Algunos piensan que Finn Balor podría ser añadido a última hora como séptimo miembro y otros creen que existe incluso la posibilidad de un retorno, alguien del calibre de Shelton Benjamin o Rob Van Dam. 

Sin embargo, nada de esto puede ser confirmado por el momento y debemos tomarlo todo como un rumor.