24 ene 2014

Michael DiBiase, hijo de Ted DiBiase Sr., es arrestado tras un enfrentamiento de 12 horas con la policía

Según se ha informado recientemente, el ex luchador profesional Michael DiBiase II, hijo mayor de Ted DiBiase Sr. y hermano del ex luchador de la WWE Ted DiBiase, fue detenido el día de ayer tras un enfrentamiento de 12 horas con la policía de Amarillo, Texas.

La filial local de la CBS, News Channel 10, dieron a conocer más información sobre el caso:

"Alrededor de las 11:30 AM del 23 de enero de 2014, la policía de Amarillo encontraron a Dibiase oculto bajo una gran pila de cajas de cartón de envío dentro de un edificio en el 3900 de la calle 12 del noroeste. 

Comenzó anoche, cuando los oficiales fueron informados de un sospechoso que era buscado por una violación de una orden judicial y que se encontraba dentro del edificio, que alberga varios negocios. La policía creía en ese momento que pudo haber tenido acceso a armas. Un robot controlado a distancia fue enviado y los agentes químicos entraron para tratar de sacar al sospechoso".

Mientras que varios medios de comunicación han confirmado que un Michael DiBiase, de 36 años, fue arrestado ayer, ninguno de los informes lo ha vinculado específicamente con la industria del wrestling profesional, o su legendario padre. Sin embargo, la siguiente foto comparando al luchador Mike DiBiase con el hombre capturado por la policía hoy en Texas, más o menos confirma que es él: