24 ene 2014

Ronda de noticias: Santino Marella/lesión, Total Divas, Sin Cara/AAA, CM Punk en Comic Con, juicio/SoCal Val, Nash y más




- Santino Marella se sometió el día de ayer a una cirugía en el cuello y la preocupación en estos momentos es si podrá volver a pelear. De momento todo apunta a que sí, pero no se sabe todavía cuando podrá regresar.

- Seth Rollins recientemente concedió una entrevista con Dan Campbell de Talking With Soup acerca de la música, el wrestling, los viajes y muchos temás más. Podéis verla aquí.

- Las Divas protagonistas de "Total Divas" estuvieron en varias sesiones de fotos y en algún evento especial relacionado con el reality show esta semana. Actualmente se encuentran acabando de filmar la segunda temporada, que saldrá al aire dentro de unos meses.

- CM Punk no aparecerá en los eventos en vivo de este fin de semana, a excepción del Royal Rumble. Esto es debido a que estará en la Wizard World Portland Comic Con el viernes y en el evento de UFC del sábado, que se celebrará en Chicago, Illinois.

- El real Sin Cara, quien no se espera que renueve su contrato con la WWE, podría firmar con AAA en México.

- La cuenta oficial en Twitter de la WWE ha estado promocionando el día de la Hulkamania, lo que podría ser otro indicio al futuro regreso de Hulk Hogan a la organización.

- Yahoo! Movies ha dado a conocer el trailer de la nueva película de WWE Studios "Oculus". La película de terror estará en los cines a partir del 11 de abril. Podéis ver el vídeo aquí.

- Ricardo Rodriguez ha estado trabajando como "agente" en los últimos eventos en vivo.

- La WWE está anunciando que John Cena aparecerá en los shows de Wichita y Orlando el 1 de febrero. Sin embargo, con CM Puk y Daniel Bryan apareciendo en el show de Wichita, es muy probable que Cena aparezca en el de Orlando.

- Las acciones de la WWE volvieron a subir un 1.82% el día de ayer y cerraron con 20.75 dólares. En un punto, las acciones subieron hasta 20.90 dólares, lo que significa que ya lleva 52 semanas subiendo.

- La ex estrella de WWE y TNA, Trevor Murdoch, ha mostrado su interés en trabajar con Jeff Jarrett cuando empiece su nuevo promoción.

- Kevin Nash se ha teñido el pelo y la barba de marrón para un nuevo papel en el que ha sido cogido y en el que se lo han requerido. Podéis ver una imagen aquí.

- El juicio para Paige Nicole Mayo (SoCal Val) después de ser detenida por conducir bajo los efectos del alcohol y abandonar la escena de un accidente con daños a la propiedad en agosto pasado, ha sido post-puesto al 27 de febrero. Además, una nueva audiencia ha sido programada para el 21 de febrero.

- AJ Styles retará al CZW World Heavyweight Champion Drew Gulak por su título en el show de CZW del 8 de febrero en el Flyers Skate Zone en Voorhees, Nueva Jersey.

- La ex Diva de WWE Stacy Keibler es la protagonista de un nuevo anuncio para VH1 Super Bowl Blitz. Podéis verlo aquí.