19 ene 2014

Shelton Benjamin tomará tiempo libre y niega su participación en Royal Rumble

Shelton Benjamin ha informado a todos sus seguidores recientemente que va a tomar un tiempo libre para sanar algunas lesiones, por lo que no estará en el pay-per-view de WWE Royal Rumble, como anteriormente se venía rumoreando. Él escribió:
"A partir de esta noche, voy a tomar tiempo del wrestling para cuidar de un problema médico descuidado durante mucho tiempo. Así que os aseguro a todos que no estaré en R.R (Royal Rumble)".

"Básicamente tengo un nervio pellizcado en el codo que me hace perder la sensibilidad, la función motora, me provoca atrofia muscular y, finalmente, me impide el uso de la mano".

"Así que antes de que las cosas se pongan mal, tengo que tomar una pausa rápida. Pero después de 12 años y sin lesiones importantes en el Pro Wrestling, considero esto algo menor".