11 feb 2014

Lita responde ante su inducción al WWE Hall of Fame y Trish Stratus la felicita

La WWE anunció la noche de ayer durante Monday Night Raw que Lita será inducida este año en el WWE Hall of Fame. A raíz de eso, la ex luchadora publicó el siguiente mensaje en su web oficial:

"¡HEY! ¡Felicidades a todos nosotros! Os he oído en los medios sociales, con carteles de "LITA HOF 2014" en los shows y mostrándome vuestros corazones. ¡Vuestras voces fueron escuchadas! ¡Qué mejor lugar que Wrestlemania 30!

Estaba tan orgullosa de ver a mi mejor amiga entrar en la clase de 2013 del Hall of Fame. Sé lo duro que había trabajado, la vi desarrollarse como luchadora, su talento y como mujer en los últimos años. Sé que los fans estaban emocionados de ver a nuestra generación de mujeres en el Hall of Fame. A menudo en la misma frase, oí el apoyo de los aficionados que expresaban su deseo de que me uniera a las filas también. Tenía la esperanza de que en algún momento lo haría, pero no nos dimos cuenta que estaba a la vuelta de la esquina.

Tiendo a tener una mala filosofía, así que no os defraudaré, parece una perspectiva pesimista pero soy una persona muy positiva. A lo mejor no es pesimista, sino auto preservación. Entra mucho en la selección de cada clase y veo a cada persona tocarme de una manera ligeramente diferente, aunque siempre es una sensación similar de alegría porque somos capaces de reflexionar sobre el viaje y los fans tienen la oportunidad de mostrar su apoyo.

Cuando yo tocaba con mi banda, The Luchagors, mi guitarrista, Shane, sentía exactamente lo contrario. Todos los días iban a ser "el mejor día de mi vida" "el mejor show" "la mejor comida". Cada evento estaba a punto de ser el mejor. La idea de esa ideología, aunque era entrañable, ¡era molesta para mí! Simplemente chocó con mi auto preservación. Ese show en esa BBQ de 35 minutos en Louisville, KY, NO va a ser el mejor, y esto está bien. Pero, ¡deja de decir que lo es! Vamos a deleitarnos con el extraño pero divertido momento que todos estamos compartiendo. No todos pueden decir que han tocado en un show de un restaurante de barbacoa con un propietario de 97 años que iba conectado a un respirador y que lo tenían que empujar en una silla de ruedas. ¿Debo decir hola? ¿Tal vez mejor actuar como si no me diese cuenta que está ahí? Lo sé, dedicarle una canción. No puedo hacer esa mi*rda, gente.

Soy consciente de que no todos los días es el mejor día de mi vida. En este punto de mi vida, puedo reflexionar sobre todo lo que he vivido, todo lo que he aprendido, crecido y evolucionado. Puedo apreciar lo bueno y lo malo y obtener una apreciación igual de cada evento. Por cada extraño show en el BBQ Texas Chainsaw, había un TLC match en el Astrodome. Por cada grito que he emitido, he tenido una risa incontrolable después. 

Así que, aquí estoy, en la Clase del 2014 del Hall of Fame, la chica punk que nunca se suponía que iba a conseguirlo, pero con demasiado poder para impedir que algo se pusiera en mi camino, preparándome para dar un discurso y aceptar mi posición frente a todo el mundo. Parece algo así como lo mejor del mundo".


Su amiga y rival, Trish Stratus, también quiso honrar a Lita con algunas palabras:

"¡Estoy muy feliz por Amy! Lita era alguien que conectó con nuestra audiencia desde su primera aparición en el ring de la WWE. ¡Ella encarna el wrestling de una generación auténtica! Todo sobre su actitud - desde su lenguaje corporal hasta sus trajes - les dijo a los niños y niñas que fuesen fieles a sí mismos. Su inducción demuestra que ella dejó una impresión y que, con razón, ahora tomará su lugar entre los mejores de nuestra industria."