El WWE Hall of Famer podrá continuar haciendo apariciones especiales no relacionadas con la WWE, pero estando bajo este acuerdo, no podrá aceptar ciertas ofertas. La compañía también está insistiendo en que se añada una cláusula donde se diga que si piden a Flair para lo que sea, él tendrá que acudir a la aparición y cancelar otros eventos que tenga ese día.
Bajo su nuevo contrato, muchos promoters podrían plantear que es peligroso contratar a Flair para ciertas apariciones, pues si la WWE lo necesita y cancela esa fecha, el promotor - quien proporciona transporte, alojamiento y salario - tendrá una gran deuda que cubrir.
Los ejecutivos de la WWE, especialmente Triple H, querían firmar a Flair hace varios meses, pero en esas fechas, su hijo Reid falleció y después de la trágica pérdida de su hijo, Flair apareció ebrio en un panel de "WWE 2K14" y entonces las conversaciones de un nuevo acuerdo se dejaron de lado.
La WWE posteriormente facilitó su camino de regreso a la organización cuando le invitó a participar en grabaciones de televisión, entre otras cosas.