11 feb 2014

Un niño de 12 años puesto en aislamiento en la escuela tras raparse las letras "TNA" en la cabeza

El Daily Mail en Reino Unido ha publicado una curiosa noticia, indicando que la madre de un niño de 12 años se ha quejado ante su escuela después de que éste fuese puesto en aislamiento porque tenía un logotipo de una compañía de wrestling rapado en la cabeza, concretamente el logo de TNA Wrestling.


Aiden Fradley fue excluido de las lecciones convencionales porque se afeitó las letras "TNA" en el pelo antes de un viaje a Londres para ver a la compañía en el Wembley Arena.

Su madre, Sophie Turkentine, había prometido inicialmente sacar a su hijo de la Ramsey Academy en Halstead, Essex, sin embargo, el niño ha regresado a clase y la madre ha declarado: "Él fue a la escuela el lunes y fue puesto en aislamiento. Estaba echando humo, por lo que fui a buscarlo. No veo cómo afecta a nada de lo que haga en la escuela. No es como si fuese escandalosamente azul o rosa. Son sólo tres letras. Creo que es bueno ser original".

Calum Leys, el Vicedirector de la escuela, ha declarado que tienen unas normas claras de vestimenta y que los peinados extremos no están permitidos. La madre, en respuesta, ha declarado que en ese colegio se ven niñas con faldas muy cortas y usando gran cantidad de joyas y maquillaje diariamente, y nunca se les ha dicho nada.