20 abr 2014

Kevin Nash critica duramente a "Rowdy" Roddy Piper

Kevin Nash se volvió loco en Twitter ayer por la noche y publicó una serie de tuits criticando duramente a "Rowdy" Roddy Piper, llamándolo "viejo loco desquiciado" y hablando de la forma en que lo golpeó cuando estaban en la WCW. Nash también aprovechó para retar a Piper de que lo invitara a su podcast, proposición que el anfitrión aceptó horas más tarde.

Esta serie de críticas de Nash vienen a raíz de unos comentarios que Piper realizó en su podcast. En la más reciente edición, Piper señaló que si bien él se levantó y aplaudió a Mr. T cuando salió en la ceremonia del WWE Hall of Fame a principios de este mes, hubo un luchador por el que no se levantó porque sentía que sería un hipócrita, probablemente refiriéndose a Nash.

En el primer episodio de su nuevo podcast en Podcast One, Piper habló de sus tiempos con Nash en la WCW. Mencionó que Nash "mintió" y Piper contó una historia de un match por equipos en el que tuvo que trabajar con Kevin, quien estaba en bando rival. Piper dijo que el grupo de Nash fueron muy "brutos" y que tuvieron un combate horrible, diciendo que Nash no sabía cómo trabajar, a pesar de que podría ser un "buen jugador de baloncesto... tal vez".

Piper también habló del gran cabreo que tenía en el vestuario tras el match y mencionó que Ric Flair y Eric Bischoff se encontraban en la habitación. Piper dijo que Nash irrumpió y gritó: "¿Crees que eres el que mandas por aquí?". Al parecer hubo algún tipo de encontronazo entre ambos. Al parecer Nash fue echado del camerino y se fue gritando por el pasillo: "¡Te veré en Moline!", lugar donde se celebraba el próximo pay-per-view de la WCW y donde Nash tenía que trabajar con Piper. Poco después, Piper dijo que él habló con Brad Rheingans, quien dijo que Nash no quería pelear, porque si quisiera, "¿por qué esperar a Moline?".

Piper admitió que su relación siempre ha sido un tanto difícil y, como hemos señalado anteriormente, aceptó la propuesta de Nash de venir a su podcast. Veremos como salen las cosas entre ambos.