20 abr 2014

Razón real detrás de la storyline entre Evolution y The Shield

Muchos fans nos hemos preguntado el motivo que ha tenido la WWE para reunir y traer de vuelta a Evolution a la televisión. Ahora PWInsider ha dado a conocer algunos detalles interesantes que revelan que la storyline tan solo se está desarrollando para dar un gran push a Roman Reigns y catapultarlo a la cima.

Desde hace ya unos meses, se especula que el miembro de The Shield iba a verse involucrado en grandes planes que marcarían un antes y un después en su carrera profesional. La compañía está buscando que Reigns consiga una gran reacción del público y que los fans lo vean como una auténtica amenaza, como un luchador capaz de conquistar el WWE World Heavyweight Championship si se lo propone.

Además de empujarlo para que se consolide como un luchador fuerte y sólido, esta rivalidad también se está realizando para llegar a un match entre él y Triple H. Originalmente este combate se quería hacer en el pay-per-view de WWE SummerSlam, pero la empresa podría optar por alargar la historia y acabar realizándolo en Hell in a Cell o en Survivor Series.

Esto quiere decir que lo que veremos en Extreme Rules - enfrentamiento entre The Shield y Evolution - es tan sólo la primera piedra en el camino de una rivalidad que parece que va a durar algunos meses.