30 may 2014

Grandes combates siendo considerados para WWE SummerSlam

Todavía no hemos oído nada acerca de cómo la cirugía a Daniel Bryan ha cambiado los planes creativos. Sin embargo, no es ningún secreto que la WWE espera que regrese a los cuadriláteros antes de que el mes de junio termine.

Como tampoco es un secreto que el equipo creativo ya ha comenzado a preparar los planes para WWE SummerSlam. Antes de la cirugía de Bryan, la compañía ya había planeado tres grandes combates. Es importante señalar que el equipo creativo todavía no ha confirmado ninguno de ellos y que si el campeón no se recupera, todo podría cambiar.

* Bray Wyatt vs. Daniel Bryan por el WWE World Heavyweight Title.
La WWE podría estar considerando seriamente en darle una oportunidad titular a Bray Wyatt después de la gran rivalidad que está teniendo con John Cena. Muchos están bajo la impresión de que el personaje de Wyatt es uno de los mejores actualmente y quieren sacar partido a toda la popularidad que ha adquirido en los últimos meses. Además, la rivalidad con Daniel Bryan de hace unos meses fue considerada una de las mejores en mucho tiempo.

* Triple H vs. Roman Reigns.
Este es el combate que tiene más posibilidades de disputarse. Este match iría bien en todos los sentidos: Tanto si la WWE continúa adelante con la ruptura de The Shield o simplemente si continúan con la rivalidad entre Evolution y The Shield.

* Brock Lesnar vs. Cesaro.
Esta es una de las menos probables, pero está siendo altamente considerada. Teniendo en cuenta que Paul Heyman es el mánager de ambos luchadores, el equipo creativo tiene la sensación de que podría resultar un match muy interesante. Lesnar regresaría enfadado por el hecho de que Heyman tenga un nuevo protegido y eso desencadenaría una rivalidad.

* Sheamus vs. John Cena.
Otro match poco probable, pero que también está siendo considerado. Con los recientes rumores del giro a heel de Sheamus, John Cena podría ser el rival perfecto para empezar fuerte.