30 may 2014

**SPOILER** Posible ganador del MITB Ladder Match en el PPV de MITB


El pay-per-view de WWE Money in the Bank está a tan solo un mes de distancia y aunque el equipo creativo todavía se encuentra retocando los últimos detalles, casi toda la cartelera ya está decidida. Además, se sabe que habrá un Money in the Bank Ladder Match con varios luchadores, donde el ganador conseguirá su oportunidad por el WWE World Heavyweight Championship.

Con la reciente lesión de Daniel Bryan, se había estado especulando que el título podría estar colgando y que el ganador del Money in the Bank Ladder Match se convertiría en campeón. Sin embargo, debido a que se espera que Bryan regrese a los cuadriláteros tan pronto como en junio, la WWE parece haber descartado la idea.

En cuanto al posible ganador del match, aunque todavía no se ha decidido oficialmente, el favorito sin ningún tipo de duda es Cesaro. La compañía lleva un tiempo dándole un gran push y quieren convertirlo en uno de los luchadores top. Ganar el maletín y posteriormente el título podría llevarlo directamente a la cima de la montaña.