27 may. 2014

¡MÁS WRESTLING CUMPLE 2 AÑOS!

Hoy es un día muy especial para todos los que formamos parte de este blog...
¡Más Wrestling cumple 2 años! 

Empezamos nuestra andadura el 27 de mayo de 2012, dejando atrás una etapa increíble en una página web con el mismo nombre que este blog. A pesar de que no sabíamos cómo nos recibiría la gente, rápidamente nos disteis vuestra aceptación y comenzasteis a formar parte de la que ya consideramos una maravillosa familia. Nos mostrasteis vuestro apoyo desde el principio, a pesar de ser esta página un blog, y siempre os habéis mantenido fieles. 

A lo largo de estos dos años, la página ha sido visitada por más de un millón de personas de más de 15 países diferentes. Hemos alcanzado picos extraordinarios de más de 85.000 visitas durante algunos meses y hemos recibido numerosos comentarios y opiniones, las cuales siempre hemos intentado escuchar y tener en cuenta. 

Nuestra intención siempre ha sido tratar de brindaros la mejor información del wrestling. Nunca hemos querido compararnos con nadie; posiblemente habrá páginas mejores o con más experiencia, pero nosotros siempre hemos intentado dar lo mejor de nosotros mismos para proporcionaros todos los detalles del mundo del wrestling. 

Gracias a vosotros y a vuestro constante apoyo, ahora más que nunca sabemos que vamos por el buen camino. Nos habéis ayudado a ser mejores y a crecer y hemos aprendido mucho de cada uno de vosotros. Es por eso que queremos seguir haciendo de esta página una de las mejores del wrestling en español y aunque quizás todavía no es reconocida como tal, todos juntos podemos conseguirlo. 

GRACIAS, de corazón. A todas las personas de España, México, Chile, Ecuador, Colombia, Bolivia, Venezuela, Perú, República Dominicana, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, Bélgica, Italia, Indonesia, Irán, Noruega, Canadá y a muchos otros, que habéis tenido la amabilidad de seguirnos día a día. 

Esperamos seguir con un buen nivel y esperamos que estos éxitos no acaben nunca.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS MÁS WRESTLING!