27 may 2014

Resultados WWE Raw, 26 de mayo - Evolution toma ventaja sobre The Shield


- Justin Roberts presentó a Triple H y a Stephanie McMahon. Ellos salieron y se dirigieron al ring para una promo. Stephanie dio la bienvenida a los espectadores a "una edición histórica" ​​de Raw. Dijo que se sentía muy bien, porque esta noche era todo acerca de elecciones. Ella dijo que Daniel Bryan tenía la opción de hacer lo correcto y entregar el título. Dijo que los fans querían verlo defender el título por una noche, pero no podían porque debían de hacer lo correcto. Los aficionados corearon "No!". Triple H dijo que Bryan simplemente no podía hacerlo, "así que espero que tomes la decisión correcta". Hunter comenzó a meterse con Bryan y acabó hablando de The Shield, diciéndoles que se enterarían en Payback de porque no podían vencer a Evolution. Hunter dijo que Shield tenían dos opciones: no aparecer en la firma del acuerdo o aparecer, firmar y perecer. Stephanie dijo que también había una situación con el GM de Raw, Brad Maddox, que era necesaria abordar. Stephanie llamó a Maddox, quien salió sin música. Triple H se ofendió porque Maddox nombrarse a Dean Ambrose y Roman Reigns los comentaristas oficiales invitados para el match de la semana pasada. Hunter preguntó a Maddox por qué tomó esa decisión. Maddox dijo que no quería hacerlo. Él dijo que le dio otra opción. Stephanie dijo que sentía como que no tenían otra opción. La música de Kane sonó. Cuando Kane estaba haciendo su entrada, Triple H golpeó a Maddox en la cara. Kane entró en el ring y miró a Maddox y luego lo empujó. Stephanie le dijo a Kane que le enseñase una lección a Maddox y éste lo tomó por el cuello y lo atacó. Stephanie luego golpeó a Maddox mientras estaba tirado y le dijo que estaba despedido.

- Una viñeta de Bolieve salió al aire y se señaló que iba a hacer su debut en Raw más tarde en el show.

1. CESARO (W/PAUL HEYMAN) DERROTÓ A ROB VAN DAM en 10:05 cuando Bad News Barrett apareció y distrajo a RVD. Tras el combate, Sheamus salió y aplicó una Brogue Kick a Cesaro.

2. EVA MARIE (W/NIKKI BELLA) CUBRIÓ A SUMMER RAE en 1:55 cuando Fandango y Layla distrajeron a Summer.

- Entre bastidores, Randy Orton y Batista estaban hablando cuando Cody Rhodes y Goldust se acercaron a ellos. Orton tomó nota de que estaban en la oficina de Triple H. Cody y Goldust dijeron que querían hablar con Hunter, ya que no estaban en el show de nuevo. Orton y Cody discutieron sobre su pasado. Hunter entró en la habitación. Cody dijo que quería un rival para esta noche.

3. EL TORITO (W/LOS MATADORES) VENCIÓ A DREW MCTINTYRE (W/HEATH SLATER, JINDER MAHAL, HORNSWOGGLE) en 2:25. Tras el match, Hornswoggle y El Torito también pelearon y éste último acabó perdiendo la cola.

- Entre bastidores, El Torito se inclinó mientras que Los Matadores le decían a un médico que lo revisara.

- La Wyatt Family hizo su entrada al ring. Wyatt cantó y y mencionó cómo la gente iba a trabajar y recibía órdenes de un hombre que les decía cómo actuar. Preguntó si él era la enfermedad o la cura. Terminó llamando a Jerry Lawler para unirse a él en el ring. "No voy a morder ", dijo Wyatt. Lawler se negó. Erick Rowan fue a ringside y miró a Lawler. Wyatt les dijo a Cole y a JBL que no moviesen un músculo. JBL se puso de pie y comenzó a caminar hacia el ring, pero Luke Harper se lo impidió. Rowan atacó a JBL. Wyatt siguió pidiendo a Lawler. Harper miró incómodamente a Lawler, quien entró en el ring. La Wyatt Family le puso una silla a Lawler y le hizo sentarse. Bray le dijo que Lawler y Cena eran amigos y lo acusó de proclamar que John era un buen hombre. "¿Te sientes culpable por esto, Jerry?", preguntó Wyatt. Lo acusó de destruir millones de vidas. "¿Qué se siente al ser un mentiroso, Jerry?", preguntó. Wyatt dijo que sentía lo que tenía que hacer, pero era un mal necesario. Harper y Rowan sostuvieron a Lawler y Bray lo atacó. La música de John Cena sonó y peleó con Rowan y Harper. Bray continuó su ataque a Lawler y cuando estaba a punto de aplicarle el Sister Abigail, The Usos salieron al salve. Los babyfaces limpiaron el ring. "Ya es suficiente", dijo Cena. "Acabas de cruzar algunas líneas serias, Bray Wyatt." Cena dijo que estaba emocionado cuando Wyatt llegó. "¡Yo soy un dios!", gritó Wyatt. Cena dijo que Wyatt tenía un aspecto diferente y era carismático, pero que su poder le había hecho enfermar. "Debido a que un hombre inocente no piensa como tú lo haces, ¿intentas eliminarlo?", preguntó Cena. "Eso no es un mal necesario, Bray, eso es simplemente el mal." Cena dijo que Wyatt tenía que ser detenido. Dijo que en Payback no era ganar o perder, sino tratar de ser el último hombre en pie. Cena lo acusó de vivir en una mentira y dijo que en Payback recibiría justicia.

- Zack Ryder llegó al ring con una bandera americana para el Día de los Caídos. Empezó a hablar, pero fue interrumpido por la música de Lana. Habló de Vladimir Putin y dijo a los estadounidenses que eran patriotas vergonzosos que requieren una acción disciplinaria. Ella introdujo a Rusev.

4. RUSEV (W/LANA) DERROTÓ A ZACK RYDER en 0:37. Tras el match, Big E salió corriendo y luchó contra Rusev hasta sacarlo del ring.

5. BATISTA & RANDY ORTON VENCIERON A CODY RHODES & GOLDUST en 10:00 tras el RKO de Orton sobre Cody.

- Justin Roberts anunció que acababa de ser informado de que se trataba de un combate por eliminación. Dijo que Cody debía abandonar el ring y Goldust debía enfrentarse a Orton y Batista.

6. BATISTA & RANDY ORTON DERROTARON A GOLDUST EN UN HANDICAP NO HOLDS BARRED MATCH tras la Batista Bomb.

7. BO DALLAS DERROTÓ A SIN CARA en 2:55. Tras el match, Dallas dijo que si los luchadores daban su todo, entonces ya eran ganadores. Él levantó la mano de Sin Cara.

- Stephanie McMahon llegó al ring y recordó la conversación anterior acerca de las opciones y gritó: Daniel Bryan. Cuando él llegó al ring, mencionó que la lesión en el cuello era peor de lo que pensaba. Él atribuyó parte de la misma al ataque de Kane. Bryan dijo que no había vergüenza en entregar el título y volver más fuerte y recuperar el título. Stephanie aseguró a Bryan que tendría otra oportunidad de hacerlo todo de nuevo. Bryan puso los ojos en blanco ante la idea de hacerlo todo de nuevo. Bryan dijo que Stephanie no estaba haciendo esto para los fans, que estaba haciendo esto por ella. Dijo que sería negarse todo por lo que luchó si entregaba los títulos. Bryan dijo que iba a decirle a Stephanie una palabra que no está acostumbrada a escuchar. "¿Quieres que devuelva el WWE World Heavyweight Championship?" Preguntó Bryan. "¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No!" El público se unió a Bryan y Steph dijo que tenía miedo de que esto pasara. Stephanie dijo que hace dos semanas, cuando Bryan estaba siendo cargado en la ambulancia en Raw, su esposa Brie se puso en contacto con ella. Stephanie señaló a la gran pantalla en la que transmitió imágenes de Brie empujando a Stephanie delante de la ambulancia. Stephanie dijo que nadie podía poner sus manos sobre un jefe y que tras cada acción había una reacción. Stephanie dijo a Bryan que él tenía una oportunidad más. Ella dijo que Bryan tenía hasta el domingo para entregar los títulos o velar por que su mujer no fuese despedida.

8. EMMA CUBRIÓ A ALICIA FOX en 2:10. Tras el match, Alicia Fox se volvió loca una vez más.

- Damien Sandow fue presentado como Davy Crockett y fue al ring vestido como él. Adam Rose y su gente hicieron su entrada.

8. ADAM ROSE VENCIÓ A DAMIEN SANDOW en 1:40. Durnate el match, Jack Swagger y Zeb Colter salieron y tras el combate, él y Rose pelearon.

9. SHEAMUS DERROTÓ A ALBERTO DEL RIO en 9:15 en un combate sin título en juego tras la Brogue Kick. Tras el match, Paul Heyman introdujo a Sheamus como el ganador. Se disculpó por no ser entusiasta y luego se emocionó al hablar de la forma en que su cliente Brock Lesnar terminó la racha de Undertaker en WrestleMania. Cesaro atacó a un Sheamus distraído.

- Michael Cole trató de llevar a cabo la firma del contrato, pero fue interrumpido por la música de The Shield. Llegaron al ring y Dean Ambrose habló mientras Roman Reigns lanzó seis sillas y la mesa al suelo. Ambrose dijo que era la última vez que aparecerían en el ring con The Shield en Raw porque uno de los equipos no regresaría de Payback. Evolution salió. Triple H les dijo a los fans que sería la última vez que los fans verían a The Shield en Raw. Hunter les preguntó si estaban seguros de querer firmar el contrato. Seth Rollins abrió el contrato y lo firmó y luego se lo pasó a Ambrose, quien hizo lo propio y después Roman Reigns. Triple H se adjudicó el contrato y luego cada miembro de Evolution firmó. Hunter dijo a The Shield que estaban a punto de convertirse en una estadística. Trató de seguir hablando, pero Reigns le interrumpió y les dijo que debían luchar. The Shield los atacaron pero Triple H rápidamente saco un martillo y golpeó a Reigns con él. Orton golpeó a Rollins con el RKO, mientras Hunter golpeó con el martillo a Reigns y a Ambrose. Evolution se unió en el ringisde para aplicarle un Powerbomb a Roman Reigns a través de la mesa de comentaristas para acabar el show.