29 may 2014

Michelle Beadlle arroja luz a su incidente con CM Punk y AJ Lee en el WWE Tribute to the Troops

Michelle Beadle, reportera de ESPN Sportsnation, estuvo recientemente en el podcast de Jim Ross "The Ross Report", donde abordó el problema que tuvo con CM Punk y su prometida, AJ Lee.

Beadle, un gran fan del wrestling y ex amiga de Punk, tuvo un encontronazo con el luchador y con Lee el año pasado durante el WWE Tribute to the Troops, en el que al parecer dijo algunos comentarios despectivos a la ex superestrella de la WWE. En esos momentos, Lee se encaró con ella. Sin embargo, los detalles eran poco claros hasta que Punk habló sobre el tema y mencionó que Beadle lo había llamado "f*ckface."

La host de ESPN aclaró la situación en el podcast de Ross, desestimando los informes iniciales que afirmaban que estaba coqueteando con Punk.

"Mira, en primer lugar, cuando estoy coqueteando, la gente se da cuenta de que estoy coqueteando", comenzó Beadle. "También conocía a Phil desde hace algunos años y, en ese momento, lo consideraba un amigo. Nos enviábamos mensajes de forma regular y cenábamos en numerosas ocasiones. Y lo que pasó son una de esas cosas en las que sabes que no es realmente tu amigo. Fue lo que fue. Me pareció que era una amistad, supongo que estaba equivocada".

Beadle empezó a explicar lo que pasó, obviamente una historia muy diferente a la historia inicial de Punk.

"Me presento en el Tribute to the Troops", dijo Beadle, "Lo veo en el pasillo, le digo, '¿Qué pasa, f*ckface?'. Es mi manera cariñosa de referirme a mis amigos. Soy un poco idiota. Yo los llamo todo tipo de nombres, así es como sabes que me caes bien. Él estaba solo en un pasillo y no dijo nada. Estaba con el P.R. de la WWE y mi asistente y yo nos marchamos. Lo siguiente que sé es que ella está frente a mí, gritándome, y yo, sinceramente, te lo juro, pensé que era una broma."

Lee al parecer se puso furiosa y criticó a Beadle, pero ella pensaba que era una broma. Ella también dijo que Punk les daba la espalda a los dos todo el tiempo y no podía creer lo que estaba sucediendo. El hombre de relaciones públicas de la WWE se disculpó con ella en el hotel, pero Beadle dijo que no era su problema. Ella pensó que la situación se calmó, hasta que vio que había salido en todos los sitios web de wrestling y blogs deportivos. Decidió enviar un tuit en Twitter, explicando su versión de los hechos.

A día de hoy, Beadle y Punk, que eran aparentemente muy buenos amigos, no han hablado más.

"Phil y yo dejamos de ser amigos ese día y le deseo la mejor de las suertes y eso es todo", dijo Beadle. "Es un fastidio porque siempre lo respeté. Pensé que era uno de esos chicos buenos que no caían en ciertas situaciones y ese tipo de chicos que hacían lo que querían, pero tener a su novia gritándome en la cara fue un poco patético. Pero está bien, he seguido adelante".

Ross también preguntó a Beadle si ella se sorprendió cuando Punk dejó la compañía de manera tan abrupta.

"Le encanta el wrestling", admitió Beadle. "Cuando era niño le encantaba, era su pasión. Tiene una hermosa casa en Chicago, tiene una gran vida, grandes amigos... ¿Me sorprendió que se marchase? En realidad, no. ¿Estoy en shock porque aún no haya vuelto? Sí. Creo que pensé, como un montón de fans han, 'Oh, tal vez él va a aparecer en WrestleMania, oh, tal vez estará aquí.' Mira, nosotros no podríamos seguir siendo amigos, pero también, como fan del wrestling, le echo de menos. Lo extraño como luchador, él es un chico totalmente diferente y no hay nadie que pueda tener un micrófono entre las manos y hacer lo que él hace".