23 may 2014

Preocupación en torno a Scott Hall tras negarse a aparecer en un show

Scott Hall fue programado para una aparición en California la semana pasada con su hijo Cody, pero Scott envió un mensaje de texto al promotor Kirk White en el último momento, diciéndole que no estaba bien, que se negaba a salir de la cama y, que por ese motivo, no estaría apareciendo en su show.

Hay mucha preocupación en estos momentos por Hall después del incidente. El promotor pagó 1.600 dólares por adelantado a Hall, que era un depósito del 50% y, a continuación, recibió el mensaje de Hall, el mismo día que él y su hijo tenían previsto volar de Atlanta a San Francisco. Cody, Diamond Dallas Page y Bill Behrens (el agente de Scott), trataron de sacarlo de la cama para que pudiera cumplir con sus obligaciones, pero él simplemente se negó a ir.

Tras esto, Behrens escribió lo siguiente a White, quien pagó los reembolsos a los fans que habían pedido anticipadamente autógrafos y fotos con Hall:


"Lamento que Scott Hall decidiera en el último minuto que no haría el viaje desde Atlanta con su hijo Cody a Big Time Wrestling Wrestlefest. Su hijo, Cody Hall, Diamond Dallas Page y yo, tratamos de hacerle cambiar de opinión, pero él no pudo dejar pasar los problemas personales que tenía para viajar a California. Kirk, eres un verdadero profesional que sabe como promover un show y como cumplir las promesas. Espero que los aficionados que asistan al evento de WrestleFest de esa noche no se sientan estafados por la decisión de Scott. Confío en que todos los que asistan se lo pasarán muy bien. Creo que es malo para Scott Hall haberse perdido esta oportunidad de conocer a sus muchos fans y ver a su hijo Cody luchar por primera vez en California. Estoy seguro que con el tiempo va a lamentarse de su decisión, si no lo ha hecho ya". 


Todo lo que respecta a la condición de Hall es pura especulación, pero hace unos meses surgieron rumores de que había estado bebiendo. A pesar de que él siempre lo ha negado, el propio Jake "The Snake" Roberts también afirmó recientemente en el podcast de Roddy Piper que estaba muy preocupado por Hall.