22 may 2014

Actualización sobre el regreso de Daniel Bryan y su futuro sobre el ring

Antes de que Daniel Bryan se sometiese a una cirugía en el cuello el pasado jueves, la WWE ya estaba pensando posibles escenarios para su regreso. Uno de los más comentados fue Money in the Bank (29 de junio), pero rápidamente se dieron cuenta que el campeón no podría llegar a tiempo para ese pay-per-view.

El equipo creativo de la WWE ha estado trabajando en una nueva cartelera de Money in the Bank y en varios planes de contingencia, en caso de que Bryan no está de vuelta para entonces. Si no regresa para MITB, los funcionarios quieren que lo haga en Battleground (20 de julio). En ningún caso desean que su ausencia se prolongue hasta SummerSlam, evento que se celebrará en agosto.

Cabe señalar que también se dice que esta cirugía en el cuello podría ser el comienzo de problemas serios a largo plazo para Bryan. Como todos sabemos, varios grandes luchadores han sido víctimas de problemas de cuello que les han llevado al retiro y estas mismas estrellas están aconsejando a Bryan que afloje en lo que se refiere a su estilo sobre el ring.

Los funcionarios también están preocupados e incluso algunas personas han sugerido que Bryan debería renunciar a movimientos importantes de su repertorio como el Missile Dropkick, el Diving Headbutt o los golpes fuertes desde la tercera cuerda. Como sabemos, la última palabra siempre la tiene el propio luchador, así que veremos que es lo que decide él.

A propósito, hoy Daniel Bryan cumple años, así que... ¡Desde Más Wrestling le deseamos un muy feliz 33 cumpleaños! Y, por supuesto, una pronta y buena recuperación.