27 may 2014

Ronda de noticias: The Shield/Evolution, planes con el WWE World Title, Ric Flair/SmackDown, WWE 2K15, Vince pierde dinero, Tough Enough, Punk y más



- The Shield y Evolution se reunirán en el ring de WWE Monday Night Raw esta noche para firmar el contrato de su No Holds Barred Elimination Match que se llevará a cabo en el pay-per-view de Payback.

- En caso de que Daniel Bryan no pueda seguir con su reinado como campeón, la WWE podría hacer competir a varias Superestrellas en un Money in the Bank Ladder Match en el pay-per-view de Money in the Bank, con el ganador llevándose el WWE World Heavyweight Championship.

- La WWE lanzará "WWE 2K15" el 28 de octubre e internacionalmente el 31 de octubre de 2014 para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. 2K Sports ya ha hecho definitiva la fecha oficial del lanzamiento del videojuego.

- Durante la boda entre Luke Gallows y Amber O'Neal la pasada semana, a la que asistieron varios luchadores conocidos, CM Punk no quiso hablar con nadie de su situación con la WWE. Lo único que afirmó es que va completamente en serio y que nada de esto es parte de una storyline.

- La WWE ha firmado a un contrato de desarrollo a Savelina Fanene, prima de The Rock. Ella no estaba muy interesada en el wrestling profesional, pero después de ver competir a su primo contra John Cena en WrestleMania 28, decidió apuntarse a una escuela en California.

- Ric Flair podría estar presente en las grabaciones del martes de WWE SmackDown desde Atlanta. Sin embargo, no se cree que aparezca para la televisión y podría estar sólo visitando amigos o realizando entrevistas para el WWE Network.

- La WWE todavía no ha tomado una decisión sobre quiénes serán los entrenadores para el regreso de Tough Enough en el WWE Network.

- Desde WrestleMania XXX hasta ahora, Vince McMahon ha perdido 842 millones de dólares, con 360 millones perdidos este mes. Varias personas tienen la sensación de que toda esta cobertura que está recibiendo su pérdida de dinero, va a volverle loco. Otras muchas piensan que perder estas cantidades ni le va a afectar.

- La WWE habría pensado en volverse privada después de los recientes problemas de valores. Esto ha sido discutido en numerosas ocasiones y ha generado reacciones positivas. Sin embargo, la sensación es que al ser una empresa pública, eso les hace más respetables, más legítimos y da un mejor aspecto general al wrestling profesional.

- Todavía no hay fecha oficial para el lanzamiento de la secuela de "See No Evil" con Kane como protagonista, pero se especula que podría darse para octubre.

- Aunque los médicos han aconsejado a Sabu que se retire del wrestling profesional, el luchador no contempla la idea de momento. La leyenda del hardcore se rompió recientemente varios huesos de su brazo durante un combate.