22 may 2014

Stephanie McMahon: "Al principio me llegué a preguntar si Triple H y Shawn Michaels eran más que amigos"

Con la WWE en su gira por Europa, Stephanie McMahon - junto a Hulk Hogan - participó en un chat en vivo con los fans a través de The Mirror en Londres, Inglaterra. Durante la charla, un fan le preguntó cuál fue la primera impresión de Stephanie sobre Triple H.

Su respuesta fue bastante curiosa:

"Mi primera impresión de Triple H... Bueno, yo estaba en la universidad viendo DX en Monday Night Raw y tengo que decir que, um, yo estaba muy intrigada con DX. Y, de hecho, me llegué a preguntar si - Me van a matar por decir esto, tal vez no lo diga - ... Me llegué a preguntar si Triple H y Shawn eran más que amigos. Pero no, ellos eran muy divertidos. De todos modos, tan pronto como como me encontré con él, obviamente, me enamoré y fue amor a primera vista".