11 jun. 2014

Actualización sobre el estado de Daniel Bryan en relación al WWE World Title

En las últimas semanas han surgido muchas dudas sobre la condición física actual de Daniel Bryan. Pues bien, parece que no tenemos nada de que preocuparnos porque Dave Meltzer del Wrestling Observer ha informado que Bryan aún está programado para mantenerse en el paisaje del WWE World Heavyweight Championship una vez regrese y los planes siguen siendo los mismos para él.

De hecho, el plan a largo plazo sigue siendo que Bryan sea el campeón de este año, por lo que es probable que si pierde el título definitivamente, tenga alguna opción de recuperarlo. Sin embargo, si Bryan no es capaz de regresar antes del pay-per-view de SummerSlam, todos esos planes cambiarán. De momento en la compañía se muestran esperanzados, pero tampoco pueden esperar eternamente.

Dave Meltzer también señaló que Bryan estaría siendo preparado para una storyline contra Brock Lesnar que podría iniciarse en verano o para finales de año. El equipo creativo todavía está trabajando en los detalles, pero parece ser que si todo va bien, podríamos acabar viendo un enfrentamiento entre ambos.