11 jun 2014

Resultados WWE Main Event, 10 de junio - Dolph Ziggler no puede con Seth Rollins


- El programa se abre con Triple H. Él menciona que hay mucha controversia en la WWE por despojar a Daniel Bryan del título, pero nos muestra un vídeo del Dr. Joseph Maroon afirmando que Bryan no puede competir este mes. Él luego centra su atención en Money in the Bank y habla de los clasificados al match. Dice que se hará historia y que un nuevo campeón será coronado. Hunter menciona que también hay controversia en torno a The Shield y muestra un vídeo de la traición de Seth Rollins. Tras esto, Triple H hace salir a Rollins y lo llama el futuro de la WWE. Hunter le pregunta como se sintió al traicionar a sus compañeros y Rollins menciona que justo antes de hacerlo, una quietud y una claridad se apoderó de él. Dice que experimentó una sensación inccreíble y que todo se lod ebían a él. Dice que ni Reigns ni Ambrose llegarán nunca a sus metas porque ellos no se atreverán nunca a hacer lo que él hizo. Menciona que estamos viendo la evolución de Seth Rollins y que hizo lo que tenía que hacer. Luego da las gracias a Triple H y cuando le da la mano, Dolph Ziggler interrumpe. Éste le dice que es un traidor y le acaba retando a un match.

1. JIMMY USO (W/JEY USO) DERROTA A LUKE HARPER (W/ERICK ROWAN).

- Lana sale al ring y corta una promo diciendo que todos los fans americanos están gordos. Habla de las mujeres rusas y de cómo las americanas no son deseadas por sus maridos. Ella dice que los hombres rusos son fuertes y muestra a Vladimir Putin en la pantalla grande.

2. RUSEV (W/LANA) DERROTA A KOFI KINGSTON. Tras el combate, Lana le pone la medalla de oro a Rusev.

- Renee Young entrevista a Summer Rae en bastidores, quien habla de su ruptura con Fandango y de cómo él se fue con Layla. Vemos una repetición de lo sucedido en Raw y Layla aparece y termina golpeando a Rae.

3. SETH ROLLINS DERROTA A DOLPH ZIGGLER.