27 jun 2014

Evan Bourne trató de trabajar para ROH inmediatamente después de su despido de la WWE

El recientemente despedido de la WWE Evan Bourne estaba programado para aparecer en el pay-per-view de Ring of Honor en Nashville la semana pasada. Bourne iba a salir con su antiguo nombre, Matt Sydal, y concedería una entrevista antes del combate por el ROH Championship y retaría al ganador, diciendo que venía a por el título. Sin embargo, el ángulo tuvo que ser desechado debido a la WWE.

La mayoría de los talentos que la WWE despidió recientemente deben cumplir una cláusula de no competencia de 90 días. Aunque Bourne no haya aparecido en la televisión de la WWE en los últimos meses, él estaba bajo contrato y por lo tanto debe cumplirla también. Esto quiere decir que todos ellos deberán esperar hasta mediados/finales de septiembre.

Según ha informado el Wrestling Observer, cuando Bourne se enteró de su despido de la WWE, se puso en contacto con el booker de ROH, Hunter Johnson, y le dijo que le habían dado permiso para trabajar para su organización. Los funcionarios de Ring of Honor se pusieron entonces en contacto con la WWE para obtener la aprobación por escrito y después de unos días, la empresa de Vince McMahon les informó que a Bourne no se le permitiría competir en otra empresa hasta que la cláusula fuese cumplida.

A pesar de todo esto, Bourne estuvo en bastidores del evento y se le vio muy feliz. Él también estuvo dando consejos a los talentos más jóvenes después de sus combates como una forma de justificar el costo de su vuelo.