26 jun 2014

Ronda de noticias: Regreso de AJ Lee, Dean Ambrose vs. Seth Rollins, Renee Young reprendida, McCool/Perfomance Center, Batista sí regresará, WWE 2K15 y más


- Nadie dentro de la WWE parece saber cuando regresará AJ Lee a la organización. Según el Wrestling Observer, "nadie ha dicho nada de ella en los últimos tiempos" y aunque se creía que regresaría poco después de su boda, parece que esos planes han cambiado.

- Han habido diversas conversaciones entre los miembros del equipo creativo de realizar un Dean Ambrose vs. Seth Rollins en el pay-per-view de Battleground, que se llevará a cabo el 20 de julio. De momento no se sabe si finalmente será así, pero es una de las ideas que se han lanzado.

- Stephanie McMahon está siendo anunciada como "la principal propietaria de la World Wrestling Entertainment" en lugar de "una de las principales propietarias", como sucedía antes. Esto podría querer decir que Vince McMahon se ha retirado por el momento de la televisión de la WWE y que definitivamente su hija lo va a sustituir en ese aspecto, como ya ha estado haciendo.

- El árbitro de WWE NXT, Darrick Moore, subirá en breve al roster principal de la WWE para sustituir al recientemente despedido, Marc Harris.

- Según lo visto esta semana en WWE Main Event, Roman Reigns estaba siendo entrevistado en el ring por Renee Young cuando él le sugirió que se quitase los tacones, porque si alguien salía a atacarlo, ella tendría que huir a toda prisa. Esto se hizo como una manera de lanzar una puya a Renee. Hace poco se dio a conocer que Renee suele trabajar sin zapatos en bastidores y ella ya ha sido reprendida varias veces por ello.

- Michelle McCool estuvo en el WWE Perfomance Center el lunes. La ex Diva estuvo trabajando y aconsejando a las Divas del área de desarollo, como ya hizo también a finales de 2013. The Undertaker no estuvo junto a ella.

- Muchos dentro de la WWE creen que Vickie Guerrero se ha marchado definitivamente de la WWE y no tiene planes de regresar. De momento, Guerrero está centrada en otros planes, pero tampoco cierra definitivamente la puerta a un futuro regreso a la organización.

- Los pagos de WrestleMania XXX a los talentos deberían darse en las próximas semanas y estos serán los primeros pagos de un pay-per-view desde que se lanzó el WWE Network. Los luchadores todavía no saben cómo va a estar estructurado el pago  y si se les pagará sólo por el evento o también por el WWE Network.

- Batista informó a todos los fans durante su aparición en la Wizard World de Philadelphia la semana pasada que él regresará a la WWE tan pronto como se lance su nueva película "Guardians of the Galaxy", lo cual podría ser en agosto o septiembre. Muchos piensan que él volverá a tiempo para el pay-per-view de WWE SummerSlam.

- Aunque todavía no está oficialmente confirmado, los WWE Slammy Awards 2014 ya podrían tener fecha. La empresa podría estar celebrando dichos premios en la edición de Monday Night Raw del 29 de diciembre desde Washington, DC.

- Varias grandes estrellas han estado esta semana en San Francisco, California, trabajando en capturas de movimiento para el nuevo videojuego, "WWE 2K15". Cesaro, Paul Heyman y la ex estrella de WWE, Davey Boy Smith, estuvieron allí esta semana.