24 jun 2014

John Cena podría enfrentar a Brock Lesnar en WWE SummerSlam

De acuerdo con un nuevo reporte de Fansided, Brock Lesnar está siendo fuertemente considerado para ganar el WWE World Heavyweight Championship en el pay-per-view de SummerSlam. Lesnar estaba originalmente programado para luchar contra Daniel Bryan en el mayor evento del verano, pero el ex campeón todavía está rehabilitándose de una lesión en el cuello. Como no se sabe si estará listo a tiempo para SummerSlam, la empresa está buscando otras opciones.

En este punto, parece ser que se ha decidido que Lesnar se enfrentará al ganador del Money in the Bank Ladder Match, luchador que también saldrá como campeón. Dado a que la mayoría de talentos que participan en el enfrentamiento son heels, lo más probable es que un babyface gane el match.

Como ya hemos informado anteriormente, John Cena es actualmente el favorito para ganar el título. Teniendo en cuenta esto, el equipo creativo ha estado considerando realizar una storyline entre John Cena y Lesnar. Ambos se enfrentarían en SummerSlam y en algún pay-per-view más si es que la WWE decide alargar el feudo.